DEPORTES

Cristiano Ronaldo descarta cargo de violencia por tirar teléfono de un menor aficionado

El futbolista portugués no aceptará el cargo por haber tirado el celular de un menor en un partido que se jugó el pasado mes de abril contra el Everton

Descarta Cristiano Ronaldo cargo por violencia contra un aficionadoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mánchester, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo no aceptará la acusación de la Federación Inglesa por "conducta impropia y/o violente" por tirar el teléfono de un aficionado del Everton la temporada pasada, cuando el Manchester United se enfrentó a dicho equipo como parte de la jornada de la Premier League, confirmó el entrenador Erik ten Hag.

Fue el mes pasado que la FA denunció al futbolista portugués por el incidente en el que se vio involucrado el mes de abril, cuando en redes sociales circuló un video en el que se aprecia como golpeó el teléfono de un fanático que lo esperaba mientras abandonaba el terreno de juego en la derrota de los Red Devils 1-0.

En su momento, Cristiano Ronaldo se disculpó por medio de su Instagram con el afectado, a quien hasta invitó a un partido en Old Trafford, aunque la víctima negó la oferta y el futbolista fue interrogado por la policía de Merseyside, además de que recibió un aviso en agosto.

"Hemos hablado sobre eso y él no aceptará este cargo", confirmó el neerlandés Erik ten Hag en la rueda de prensa previa al partido de la Europa League que el Manchester United disputará ante el Omonia chipriota; ahí mismo, el director técnico también mostró su satisfacción por la mejoría del delantero.

Fotografía: Archivo

Añadió que buscará "apoyar lo mejor posible" al portugués, quien fue uno de los anotadores de la victoria del pasado fin de semana precisamente ante el mismo Everton: "Tenemos ciertas demandas de los jugadores, de lo que esperamos en ciertas posiciones. Quiero sacar lo mejor de él y ahora está en mejor forma y puede contribuir más".

En ese sentido, el entrenador del United reconoció que "al principio" el estado físico era lo que afectaba a Cristiano Ronaldo, lo cual deja en claro que "una vez más que nadie puede perderse una pretemporada".

Más allá de la victoria del Manchester United, lo que más se habló de dicho partido que ganaron 2-1 ante el Everton en la Premier League fue que Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol y marcó su tanto número 700 a nivel de clubes. El portugués entró de cambio al minuto 29' tras la lesión de Anthony Martial y posteriormente anotó para darle el triunfo a los Red Devils; El portugués anotó cinco goles con el Sporting de Lisboa, 144 (y contando) con el Manchester United, 450 con el Real Madrid y 101 con la Juventus.

Fuente: Tribuna