DEPORTES

El emotivo mensaje de 'Canelo' Álvarez por los 15 años de su hija Emily Cinnamon

Este 12 de octubre, Emily Cinnamon, hija del 'Canelo' Álvarez y Karen Beltrán, está festejando su cumpleaños 15

Emily Cinnamon, hija del 'Canelo', cumple 15 añosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Saúl 'Canelo' Álvarez y su familia están de fiesta, pues su hija mayor, Emily Cinnamon, llegó este 12 de octubre a los 15 años. El pugilista tapatío no dudó en felicitar a la jovencita en redes sociales y dedicarle un tierno mensaje en sus historias de Instagram, además de que no escatimó en detalles para celebrar a la quinceañera.

"Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre” @emilyc.alvarez felices quince", compartió el boxeador en las que sale junto con su hija, a lo que la cumpleañera le respondió con un "Lo amo pa", seguido de un emoji de corazón rojo.

Fotografía: Instagram 'Canelo'

La emotiva publicación en redes no fue lo único con lo que 'Canelo' deseó un feliz cumpleaños a Emily, pues según compartió la joven en la misma plataforma, le envió un enorme ramo de rosas rojas, rosas y blancas, adornado con un tul de color nude que llevaba al centro una tarjeta con un mensaje de su famoso padre. "Felices 15 años hermosura, estoy muy orgulloso de ti", se aprecia a leer en la imagen que compartió la cumpleañera en sus historias de Instagram; "Gracias pa", fue el texto con el que acompañó la imagen.

Fotografía: Instagram Emily Cinnamon

Además del campeón de boxeo, la madre de Emily, Karen Beltrán, le dedicó otro mensaje especial en redes sociales, donde celebran que su amada hija haya llegado a la edad de la ilusión: "No lo puedo creer, ya 15 años mi amor. Emi, deseo con el alma que estos 15 años sean mágicos para ti, que estén llenos de sueños de ilusiones de éxitos. Te deseo todo lo más hermoso del mundo, eres una bendición, un ser de luz, una alegría para los que te tenemos cerca", dice parte del mensaje.

Cabe recordar que se ha hablado mucho de la fiesta de XV años de Emily Cinnamon, sobre todo porque Álvarez reveló en una entrevista retomada por People en Español que la misma joven se estaba encargando de los preparativos; asimismo comentó que Grupo Firme podría ser el grupo que amenizara la celebración, tal y como ella lo quiere.

"Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizando todo. Lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y celebrarlo bien", comentó Álvarez, quien debutó como papá con tan solo con 17 años. También es padre de otros tres hijos, Saúl Adiel, producto de su breve noviazgo con Nelda Sepúlveda; Mia Ener Álvarez, que nació de su relación con Valeria Quiroz, y María Fernanda, la pequeña que comparte con su actual esposa Fernanda Gómez.

Fuente: Tribuna