DEPORTES

¿Separación en puerta? Tom Brady y Gisele Bündchen ya habrían contratado abogados para divorcio

Mucho se ha hablado acerca de los problemas maritales entre Tom Brady y Gisele Bündchen, por lo que estarían al borde del divorcio

Tom Brady y Gisele Bündchen estarían al borde del divorcioCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Miami, Estados Unidos.- No habría vuelta atrás: Tom Brady y Gisele Bündchen habrían contratado abogados para que los ayuden en su proceso de divorcio, reportaron varias fuentes a Page Six. La pareja ha estado viviendo por separado los últimos dos meses, después de una gran pelea, y ahora estarían buscando la manera de dividir sus multimillonarios bienes para su separación.

En realidad nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es", mencionó una fuente cercana al medio antes señalado. "No creo que haya algún retorno ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas", agregó el informante.

Sin embargo, los representantes del mariscal de campo ni de la modelo respondieron a la solicitud de declaración. De acuerdo con las fuentes cercanas a la familia, el jugador de los Tampa Bay Buccaneers y la exmodelo de Victoria's Secret están muy involucrados en la vida de sus hijos y compartirían la custodia como en cualquier separación; producto de su relación tienen a Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9; Brady también es padre de Jack, de 15, a quien tuvo con su ex Bridget Moynahan.

Fotografía: Archivo

La pareja pediría el divorcio en Florida, que es donde residen principalmente, de acuerdo con los expertos legales. TMZ Sports reportó que Bündchen fue vista por varios paparazzis saliendo de hacer ejercicio en un gimnasio de Miami el lunes 3 de octubre, donde se encontraba al verse obligada a salir de Tampa por el huracán 'Ian', sin embargo, no ha salido de la ciudad y no estuvo en el partido de su aun esposo ante los Kansas City Chiefs el domingo pasado.

En las imágenes se le ve con semblante serio, haciendo una llamada desde su teléfono y llevando ropa deportiva; de acuerdo con el medio, no llevaba su anillo de bodas, el cual solía usar casi siempre antes del conflicto con Brady.

Previo a las afectaciones del huracán Ian, ambos huyeron de Tampa, donde el veterano quarterback juega para los Buccaneers, para después irse a Miami, donde se han mantenido separados. Bündchen ha sido visto allí en los últimos días y presuntamente la modelo se ha estado quedando en la casa que ella y Brady alquilaron en 2020; sin embargo, no está claro dónde se hospedó el ganador del Super Bowl.

Fuente: Tribuna