DEPORTES

Revelan el verdadero motivo por el que la modelo de Croacia Ivana Knoll es fotografiada en el Mundial

La modelo croata Ivana Knoll ha llamado la atención durante toda la Copa del Mundo de Qatar 2022 por su manera tan atrevida de asistir a los estadios

Ivana Knoll en un partido de Croacia. Créditos: Instagram @knolldoll
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La modelo croata Ivana Knoll ha llamado la atención durante toda la Copa del Mundo de Qatar 2022 por su manera tan atrevida de asistir a los estadios para apoyar a la selección de Croacia, y es que su vestimenta desafía las normas morales tan estrictas de la sede mundialista lo que la ha puesto en el ojo de todo el país asiático y no precisamente porque les llame la atención su belleza. 

Una de las fotografías que últimamente se volvió viral en la red, es una secuencia en la que se le ve bajando las escaleras de uno de los estadios y donde se aprecia a unos fans de Qatar que la fotografían con sus celulares; sin embargo, los motivos parecen tener otro propósito, pues de acuerdo con un empresario del país árabe lo hacen para denunciarla ante las autoridades del país y se haga acreedora a un castigo. 

Créditos: Instagram @knolldoll

“Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puedes confirmar con cualquier qatarí. Es para denunciarla”, afirmó Mohammed Hassan Al-Jefairi, empresario de Qatar, en palabras citadas por el medio argentino TN. Por lo que la modelo podría estar en el ojo de la justicia, aunque ella ha seguido asistiendo a los estadios. 

Ivana Knoll, quien también es conocida como 'Miss Croacia', ya se había pronunciado con anterioridad contra la sede mundialista calificándola como la peor de la historia. Además, tampoco ha ocultado su rechazo a las normas morales del emirato, incluso ya declaró que no teme por ser detenida, pues asegura que no le hace daño a nadie por la forma en que se viste. 

Créditos: Instagram @knolldoll

Nunca tuve miedo de que me detuvieran por ser lo que soy y no creo que pueda hacer daño a alguien llevando un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme a mí”, dijo la modelo e influencer al medio estadounidense TMZ. Así que, mientras Croacia siga en competencia probablemente Knoll seguirá siendo noticia en el torneo que ya está en sus últimas etapas y pronto llegará a su fin.

Fuente: Tribuna y TN