CHIVAS DEL GUADALAJARA

Chivas y Tigres pelean directamente por mantenerse entre los mejores del Clausura 2022

El Rebaño Sagrado busca continuar con su buen paso cuando reciba la visita de los felinos regiomontanos, en duelo de la jornada 5 del torneo de Clausura 2022

Las Chivas llegan con la moral por las nubes, después de salir con los tres puntos en su visita a Ciudad Juárez la jornada pasadaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Las Chivas de Guadalajara y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León han tenido un buen desempeño en el arranque de este Clausura 2022.

Este sábado, como parte de la jornada 5 se medirán en el Estadio Akron, con la intención de mantenerse entre los mejores cuatro de la tabla.

El Rebaño Sagrado viene de un triunfo en su visita a Juárez y busca una segunda victoria consecutiva que le dé más confianza rumbo a la siguiente parte del torneo.

Además, como local el equipo registra una victoria y un empate, por lo que será importante mantener el invicto para r haciendo de su casa una fortaleza de puntos.

Y qué mejor que hacerlo ante un rival de cuidado como son los Tigres. El equipo de Miguel Herrera y el de Marcelo Leaño tienen 7 puntos cada uno, pero una mejor diferencia de goleo de los rojiblancos les pone en la quinta posición frente a la sexta de los felinos.

Sin embargo, Tigres tiene también un empate y una victoria como visitante, por lo que buscar arañar puntos fuera del Volcán será importante también para no depender de su inestable juego de local.

Fuente: Agencia El Universal