DEPORTES

El 'Koreano' Torres noquea a 'Rudy' Flores y se gana su derecho a disputar el título latino del CMB

Luis Torres noquea a Rodolfo Flores y disputará el campeonato latino del Consejo Mundial de Boxeo

Torres gana por nocaut.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Y al final sí tornaron los cueros en el Palenque de la Expo de Ciudad Obregón, Sonora, pues Luis Torres no tuvo problemas y se impuso por la vía rápida a Rodolfo Flores en el evento estelar.

El ‘Koreano’ resolvió el combate en cuatro episodios por nocaut técnico frente a un ‘Rudy’ quien vendió cara la derrota, ya que a pesar de que el duelo se terminó pronto, el de Los Mochis conectó varios golpes curvos que ‘calentaron’ la mandíbula del cajemense.

Con este resultado, el de la colonia Cajeme, logró avanzar a la gran final del World Cup Boxing Series, torneo que le da al ganador el campeonato latino del Consejo Mundial de Boxeo.

Ahora el ídolo local aumenta su marca invicta a 15-0 y 11 Ko’s y se posiciona como uno de los mejores pugilistas mexicanos de las 135 libras.

“Fue una pelea de mucho aprendizaje, yo quería regalarle el nocaut a toda mi gente, por eso salí con todo desde el inicio, sé que hice cosas que no debería hacer, pero todo es aprendizaje, me llevo una gran lección”.

La pelea fue dedicada para mi amigo y para mi padre, quienes vieron mi victoria desde el cielo, este triunfo fue para ellos”. Agregó el ‘Koreano’ en entrevista.

En la misma velada, el de Monterrey, Irving Castillo derrotó a Isai Gaga Hernández en la otra llave de las semifinales y será el regio quien se mida ante Luis Torres por el título latino del CMB el próximo mes de junio.

Más peleas

En el combate coestelar, el cajemense Iván Álvarez Quinton Randal tuvieron un empate técnico, mientras que Jorge Lugo fulminó al guatemalteco Rene Mazariegos. Mientras que el venezolano, Fradimil Macayo hizo la hombría y derrotó al mexicano Armando Ramírez