DEPORTES

Cerca del título mundial: Cajemense Carlos Castro chocará ante 'Pantera' Nery este sábado

El nacido en Ciudad Obregón, Sonora, Carlos Castro se medirá ante Luis Nery en pelea de eliminatoria mundial

Castro arriba del ring.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Nevada.- El nacido en Ciudad Obregón, Carlos Castro tiene la pelea más importante de su vida este sábado 05 de febrero cuando se mida al excampeón mundial Luis Nery en una contienda por el título plata del CMB en la categoría Super Gallo.

Ambos pugilistas cumplieron con la báscula; el ‘Panterita’ marcó 121.75 libras, mientras que el sonorense registró 121.5.

El de la Plano Oriente ya es una realidad en el deporte de los puños, pues mantiene un récord invicto como profesional de 27-0 con 12 (Ko´s), y entre su currículo boxístico se encuentran victorias ante César Juárez, Oscar Escandón y Genesis Servania.

Sin duda alguna la presión estará para Nery, pues quiere volver al camino de la victoria, luego de caer por nocaut el  15 de mayo del 2021 frente a Brandon Figueroa, por lo que otro descalabro lo pondría a reflexionar acerca de su carrera.

El ganador de este choque es el siguiente retador a los títulos mundiales super gallo del CMB y AMB que ostenta Stephen Fulton.

Carlos Castro tendrá los reflectores del mundo este sábado y tiene todo en sus manos para darle a Ciudad Obregón una corona mundial.

En esa misma cartelera peleará; Keith Thurman contra Mario Barrios y Leo Santa Cruz vs Keenan Carbajal.

Fuente: Foxdeportes.