DEPORTES

Oficial: Mellizos de Minnesota confirman la llegada del puertorriqueño Carlos Correa

El equipo de Minnesota hizo oficial la contratación del puertorriqueño Carlos Correa, quien estaba como agente libre tras terminar su relación laboral con los Astros de Houston

Minnesota oficializa llegada de Carlos CorreaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Minnesota, Estados Unidos.- Este martes, los Mellizos de Minnesota hicieron oficial la llegada del campocorto Carlos Correa al equipo, tras firmar un contrato por tres años y 105.3mdd, desde la agencia libre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el acuerdo hay una cláusula entre ambas partes que señala que el puertorriqueño puede salirse del mismo después del primer o segundo año de estancia en Minnesota.

Desde el lunes Correa conoció a sus compañeros y ahora firmó el contrato que lo convierte en el infielder mejor pagado de las Grandes Ligas.

Es un jugador al que quieres tener en tu equipo. Vive para los grandes momentos y prospera en ellos. Ha sido divertido ver lo que hizo con Houston", dijo Tyler Duffey, relevista de los Twins.

Correa ha sido elegido dos veces al Juego de Estrellas y en 2015 ganó el premio al Novato del Año en la Liga Americana. La temporada pasada, todavía con los Astros de Houston, tuvo un promedio de bateo de .279 y slugging de .483, con 26 cuadrangulares y 92 carreras impulsadas en 640 apariciones en la caja de bateo.

Fuente: Al Bat