DEPORTES

Gerardo Reyes se alza con la corona en la edición 50 del torneo de golf Grupo Bours

El Cajemense Gerardo Reyes conquista la categoría 'AA' de la edición 50 del torneo de golf 'Grupo Bours'

Reyes gana su segundo título.Créditos: Tribuna
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. Se culminó de gran manera la edición 50 del torneo de golf 'Grupo Bours', en donde el cajemense Gerardo Reyes Burboa, conquistó el título en la categoría estelar 'AA'.

El joven tuvo una vuelta de 72, para un acumulado de 141 golpes, los suficientes para darle el galardón. El campeón abrió con 69 golpes los primeros 18 hoyos y cerró con los 72 en los siguientes 18, para mantenerse en tres bajo par.

Tras esto, Reyes obtiene su segundo título del Grupo Bours, luego de coronarse en la máxima categoría en la edición 47 del 2018.

Gerardo se une a Gilberto Félix Bours, como los dos últimos monarcas del certamen de mayor exigencia en la región. 

En la segunda posición quedó Francisco López, Mochis, con un golpe detrás del monarca, 142, y en tercero se ubicó Ramón Ramos de San Carlos con 145.

Reyes con su trofeo de campeón de la categoría 'AA' 

 

MÁS GANADORES
En la categoría ‘A’ el primer lugar fue para el hermosillense José Santos Navarro con 146, escoltado por Leo Sánchez con 147 y en tercero con 149 lo hizo José Luis Alcalá.
El campeón de la clase ‘B’ resultó Jorge Valenzuela con 137, seguido por Tomás Stewart con 145 y el tercer sitio fue para Octavio Ordoñez con 147 golpes.
El primero y segundo lugar de la categoría ‘C’ lo compartieron los obregonenses Jorge Flores con 139 y Héctor Parada con 140, mejor tarjeta del hermosillense Ricardo Valencia, quien también tiró 140.