DEPORTES

Cuelga los spikes: El capitán de Diablos Rojos, Iván Terrazas, anuncia su retiro

El exjugador de equipos como Naranjeros, Cañeros y Venados en la LMP, Iván Terrazas, anunció su retiro con la franela de los Diablos Rojos del México

El beisbolista mexicano Iván Terrazas anunció su retiroCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El capitán de los Diablos Rojos del México, Iván Terrazas, anunció en una conferencia de prensa que el 26 de abril será su último partido como pelotero profesional.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

He tomado esta decisión que ha sido bastante difícil. Es una decisión que he analizado desde hace varios meses, pensando en qué es lo que sigue, y con una sonrisa en mi cara me siento satisfecho de lo que a través de los años hemos logrado", manifestó el beisbolista mexicano.

El primera base jugó 13 temporadas con la Pandilla Escarlata y desde su llegada a la novena en 2008 logró levantar dos títulos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Aquí he hecho muchos amigos, he ganado títulos, en fin, han sido cosas muy grandes las que viví con esta camisola. Me siento muy satisfecho de haber llegado hasta este punto", expresó.

Terrazas también formó parte de los Acereros de Monclova en las temporadas de 2006 y 2007, además de haber jugado en las menores de los Atlanta Braves en las Grandes Ligas.

En la Liga Mexicana del Pacífico, jugó principalmente para Naranjeros de Hermosillo, del 2006 al 2015, además de para los Cañeros de Los Mochis (2008-2011) y Venados de Mazatlán (2013).

Fuente: Excélsior