TYSON FURY

Tyson demuestra su 'Fury' para acabar con Whyte y retiene el título de peso pesado del CMB

El británico Tyson Fury se impone a su compatriota Dillian Whyte en seis rounds y retiene el título de peso pesado del CMB, en combate celebrado en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra

Fury observa a Whyte, tras derribarlo en el sexto round de la pelea que ganó para retener su cetro de peso pesado del CMBCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El campeón mundial de peso pesado Tyson Fury, retuvo su título del CMB con una brutal victoria sobre su compatriota británico Dillian Whyte en el sexto asalto, frente a más de 94.000 espectadores en el Estadio de Wembley, el sábado.

Un uppercut de derecha de Fury envió a Whyte a la lona y el campeón levantó su mano derecha para celebrar. Whyte, quien pareció perder un diente por el poderoso golpe, se puso de pie y trató de demostrar que estaba listo para continuar, pero luego se tambaleó, lo que llevó al árbitro a terminar la pelea.

Fury jugó con Whyte durante gran parte de una pelea cautelosa, con Whyte, el retador obligatorio desde hace mucho tiempo, en su mayoría imprudente con algunos golpes grandes y descarriados.

Fue una victoria número 32 para el invicto Fury, quien defendió su cinturón del CMB por segunda vez y ha hablado de retirarse a la edad de 33 años.

Antes de dar la mayor capacidad jamás vista para un combate de boxeo en Gran Bretaña, una interpretación posterior a la pelea ahora familiar de ‘American Pie’ de Don McLean, Fury, uno de los personajes más coloridos y controvertidos del boxeo, sugirió que mantendría una promesa previa a la pelea de colgar los guantes.

“Esta podría ser la cortina final para el Rey Gitano”, dijo Fury en el ring, con sus cinturones WBC y Ring Magazine alrededor de sus hombros”.

Fuente: AP