DEPORTES

¿Hay presupuesto? Salinas Pliego asegura que puede fichar a Cristiano Ronaldo para Mazatlán

El propietario del Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego, aseguró en redes sociales que podría contratar a Cristiano Ronaldo para jugar en el club sinaloense

Ricardo Salinas asegura que traer a Cristiano Ronaldo a la Liga MXCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Se sabe que la Liga MX es una de las que mejor paga a sus jugadores en el continente, por lo que cualquier equipo puede proponerse contratar a una estrella del futbol mundial, como el caso de Querétaro cuando fichó a Ronaldinho.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En ese sentido, Ricardo Salinas Pliego, propietario del Mazatlán FC, aseguró en redes sociales que si quisiera, podría contratar al mismísimo Cristiano Ronaldo para la escuadra sinaloense.

Después de una discusión entre David Faitelson y Luis García en Twitter sobre quién es el mejor '9' que tiene actualmente México, el comentarista de ESPN afirmó que Javier 'Chicharito' Hernández atraviesa un mejor momento que Raúl Jiménez, a lo que el empresario le preguntó si era oportuno traerlo a Mazatlán.

Varios usuarios se emocionaron ante un posible regreso del tapatío a la Liga MX, pero uno fue más allá y le preguntó a Salinas si podría traer a CR7 al futbol mexicano, a lo que respondió con un simple "sí".

A sus 37 años, el futbolista portugués ha demostrado que todavía está en un gran nivel para competir, y hasta el momento su contrato con el Manchester United está vigente hasta junio de 2023.

Fuente: Récord