Deportes

Sigue la violencia en Liga MX: Se registra trifulca entre aficionados en partido de Toluca contra Chivas

De nueva cuenta la violencia se apoderó de los estadios de la Liga MX, luego de que se registrara una trifulca en un duelo entre Toluca y Chivas

Sigue la violencia en Liga MX: Se registra trifulca entre aficionados en partido de Toluca contra Chivas
Aficionados del Toluca se enfrentan a la policía en duelo ante Chivas Foto: Internet

Toluca, Estado de México.- De nueva cuenta la violencia se apoderó de los estadios de la Liga MX, luego de que se registrara una trifulca en un duelo entre Toluca y Chivas de la Jornada 13 del Clausura 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Afortunadamente este incidente se pudo controlar en cuestión de minutos por parte de las autoridades del parque quienes lograron aprehender a algunos de los causantes.

Este suceso tuvo lugar en la grada de Sol del estadio Nemesio Diez, en Toluca, donde un conflicto entre la porra de Diablos por el mal resultado de su equipo provocó que se activara el código rojo.

Por el momento se desconoce el saldo de los daños, así como si hubo personas expulsadas del estadio debido a los enfrentamientos.

Este hecho sucedió luego del empate entre ambas escuadras, siendo Leo Fernández quien marcó el gol para que se emparejaran, terminando todo en celebración.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.