DEPORTES

Robert Lewandowski quiere salir del Bayern Munich, confirma directivo del club alemán

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, confirmó que el futbolista quiere salir del equipo para buscar nuevos retos

Robert Lewandowski busca su salida del Bayern MunichCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Múnich, Alemania.- Durante los últimos días se ha comentado mucho que Robert Lewandowski, dos veces ganador del Premio The Best de FIFA, buscaría salir del Bayern Munich lo más pronto posible.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora el director deportivo del equipo, Hasan Salihamidzic, confirmó que el futbolista polaco tiene la intención de abandonar el club y que ya tiene algunas ofertas de otros equipos, pero que rechazó la que ellos le hicieron.

Hablé con Lewa. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club", reveló el directivo, quien comentó hace semanas que la situación estaba bajo control.

El goleador tiene contrato con los bávaros hasta junio de 2023, por lo que de llegar a un acuerdo se quedaría un año más, y sería el último de su carrera futbolística con los alemanes.

No obstante, Salihamidzic afirmó que la directiva buscará renovar a Lewandowski para que pueda permanecer por más años en el Bayern, según reveló a Sky Sports.

Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho", agregó.

Entre los equipos a los que se rumora podría llegar el delantero de 33 años es el Barcelona, quien ya preguntó y contactó a los de Múnich en su intención por hacerse de los servicios del polaco.

Fuente: Récord, Mediotiempo