DEPORTES

Tiago Volpi vuelve al futbol mexicano para jugar con el Toluca a partir del Apertura 2022

Después de su paso por el futbol de su país natal, Tiago Volpi regresa al futbol mexicano para jugar con el Toluca

Tiago Volpi volverá al futbol mexicano para jugar con el TolucaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Toluca, Estado de México.- Tiago Volpi, portero brasileño, regresará a la Liga MX con los Diablos Rojos del Toluca, confirmó el mismo equipo en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exportero de Gallos Blancos de Querétaro jugó las últimas temporadas en el Sao Paulo de Brasil; y desde hace unos días se adelantó que el equipo de Ignacio Ambriz buscaba un portero con jerarquía y experiencia, por lo que lograron llegar a un acuerdo con su club.

Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial. Sí, estamos hablando de nuestro primer refuerzo. ¡Bienvenido @TiagoVolpi!", compartió el club vía redes.

De manera extraoficial, se habla de que la transferencia del arquero sudamericano rondó entre los 1.5 y 2.4 millones de dólares. Había llegado al futbol de su país en enero de 2019 y había sido titular indiscutible en sus primeras dos temporadas.

Sin embargo, este 2022 apenas jugó cinco partidos, incluida la Copa Sudamericana. Volpi perdió la disputa con Jandrei y después de llegar a cambio de 5 mdd, ahora está tasado en 2.7 mdd, según Transfermarkt.

Fuente: Staff