LUIS URÍAS

Jornada explosiva para los Urías; Luis y Ramón se la 'botan' en las Grandes Ligas

Los hermanos Luis y Ramón Urías conectan cuadrangulares en la misma jornada, y contribuyen a las victorias de sus equipos Cerveceros de Milwaukee y Orioles de Baltimore

El 'Wicho' fue clave para el triunfo de los Cerveceros en contra de los Cachorros en el primero de un 'double-header' Créditos: Internet
Ramón también se la botó, al participar en la feria de batazos de los Orioles ante los Medias Rojas, en el mismo Fenway Park Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Por segunda ocasión en su carrera en las Grandes Ligas, los hermanos Luis y Ramón Urías conectaron cuadrangulares en el mismo día, contribuyendo de paso a las victorias de sus respectivas equipos.

El tablazo que pegó el menor de ellos, Luis, fue clave para que su equipo Cerveceros de Milwaukee derrotara a los Cachorros de Chicago en el primer encuentro de una doble cartelera.

Con el marcador empatado 4-4, Mike Brosseau conectó un sencillo ante Daniel Norris (0-3) con dos outs y Kolten Wong recibió base por bolas en la apertura del séptimo capítulo.

Vino enseguida el ‘Wicho’ y le conectó un slider en cuenta de 3-2 para depositarlo detrás de la barda de los jardines izquierdo y central.

Fue el quinto vuelacercas de la temporada de Grandes Ligas para el de Magdalena de Kino, quien bateó de 4-1 en el encuentro, con dos carreras anotadas y tres remolcadas para llegar a 11 producciones.

El paracorto mexicano se embasó también en la sexta entrada, gracias a un error del antesalista de los oseznos Patrick Wisdom, y después anotó con cuadrangular de Tyrone Taylor.

En el segundo encuentro de la jornada, el de paracorto sonorense no tuvo mucha suerte y se fue de 3-0, con un ponche para dejar su porcentaje de bateo en .253.

 

LE SACA COPIA

Por su parte, Ramón también se fue para la calle en la paliza que le aplicaron los Orioles de Baltimore por 10-0 a los Medias Rojas de Boston, en duelo de sotaneros de la División Este de la Liga Americana.

El mayor de los hermanos oriundos de Magdalena de Kino, bateó su cuadrangular en la tercera entrada, donde encontró a dos compañeros en los senderos para llevárselos por delante y colocar el marcador 4-0 en ese momento.

Ramón finalizó el duelo de 5-1, con tres enviadas al plato y otra anotada; para colocar su porcentaje en .230 en la campaña.

Tyler Wells (2-4) fue el pitcher ganador en seis entradas completas de solo dos hits; con tres ponches y una base por bolas.

Rich Hill (1-3) cargó con la derrota en apenas cuatro innings de seis carreras.