DEPORTES

Alexis Vega extiende su contrato con Chivas; seguirá en el Rebaño Sagrado hasta 2024

El futbolista Alexis Vega y Chivas anunciaron la extensión de su contrato hasta 2024, después de varios meses de negociaciones

Alexis Vega renueva contrato con ChivasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Alexis Vega continuará en el equipo de Chivas hasta 2024, así lo anunció el Rebaño Sagrado en redes sociales, por medio de un contrato que además contiene una cláusula donde se establece que no se frenará un posible traspaso al futbol europeo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agradecido y estoy seguro que junto a mis compañeros vamos a lograr un campeonato para esas vitrinas; estoy totalmente feliz, primero pienso en Guadalajara y darle mucha satisfacción", manifestó.

Desde su llegada a Guadalajara, el futbolista de 24 años ha jugado 100 partidos, con 20 goles y 17 asistencias; este torneo fue clave para la mejora del equipo en el cierre de la fase regular y de cara a la Liguilla.

Su contrato terminaba a finales de este año, por lo que se dijo agradecido con la directiva, encabezada por Amaury Vergara, y Ricardo Peláez, quien aseguró en todo momento le dio su apoyo.

"En todo el tiempo de las negociaciones estuvo al pendiente de mí y agradecer a ustedes, a la afición que me arropó de gran manera y muy feliz de poder anunciar mi renovación con este club qué tanto me ha dado", expresó.

Fuente: Récord