DEPORTES

¡Brutal! 'Canelo' Álvarez pierde ante Dmitry Bivol e Internet explota con divertidos MEMES

La noche del pasado sábado, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez perdió en su duelo contra Dmitry Bivil; desde luego, los memes no se hicieron esperar

Memes por la derrota de 'Canelo'Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La noche del pasado sábado se efectuó la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Dmitry Bivol, siendo el tapatío quien perdió a lo largo de 12 rounds. Tras este épico enfrentamiento, el Internet explotó con divertido memes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del 7 de mayo, se efectuó la primera pelea del 2022 de 'Canelo', quien perdió por decisión unánime y con esto la oportunidad de ser campeón semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Si bien con las tarjetas 115-113 se mencionó que el enfrentamiento estuvo muy parejo, los impactos de calidad y las marcas en los boxeadores de esta batalla le dieron al ruso Dmitry Bivol la victoria, la cual lo colocó como uno de los mejores talentos del deporte en la actualidad.

En la imagen, memes por el duelo 'Canelo' vs. Bivol

Ante esto, usuarios de redes sociales no pudieron evitar burlarse de la derrota del boxeador originario de Guadalajara, quien "volvería a su casa triste".

En la imagen, memes por el duelo 'Canelo' vs. Bivol

Tampoco podría faltar el meme sobre 'Canelo' Álvarez, quien tendría que justificar su derrota ante los medios de comunicación. ¿Qué crees que diga?

En la imagen, memes por el duelo 'Canelo' vs. Bivol

 Si bien esta no fue la mejor pelea que el mexicano ha ofrecido a su público, Saúl 'Canelo' Álvarez usó sus redes sociales para declarar que "a veces se gana y a veces se pierde", pero que volverá listo para una nueva victoria. ¡Enhorabuena!

Fuente: Staff