DEPORTES

Problemas para Piqué: El futbolista no entraría en planes del Barcelona, afirma prensa española

El central español no estaría en planes del entrenador y exjugador Xavi Hernández, debido a sus problemas personales y algunas lesiones que lo afectaron la pasada temporada

Gerard Piqué no entraría en planes del FC BarcelonaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- La era Gerard Piqué en el FC Barcelona podría vivir sus últimas horas, luego de que Mundo Deportivo publicara que el central español no sería considerado por el entrenador Xavi Hernández para el plantel de la próxima temporada en el futbol europeo. El medio antes mencionado publicó que el director técnico y el jugador mantuvieron una reunión hace un par de semanas, donde el exfutbolista le dejó claro que no entra en los planes del club para la siguiente campaña.

Presuntamente, el motivo que Hernández le dio a Piqué fue por las lesiones que tuvo durante la pasada temporada, además de los problemas personales que ha tenido en los últimos días, entre los que se encuentra su separación de la cantante Shakira y su supuesta infidelidad a la colombiana con la madre de uno de los jóvenes canteranos del Barça. Sin embargo, el jugador de 35 años le aseguró a Xavi en la reunión que está dispuesto a quedarse a pelear por un lugar y hasta bajarse el sueldo para poder permanecer en el club.

La misma fuente detalló que el central de España ha platicado con los directivos del equipo para comentar su situación; el Barcelona busca una reducción de al menos 160 millones de euros en su nómina para evitar que aumente la crisis financiera que atraviesan, para lo cual habrán de reajustar los contratos de algunos futbolistas del primer equipo, lo que podría beneficiar o no a Piqué.

Fotografía: Instagram @3gerardpique

El futbolista campeón del mundo no ha dejado de dar de qué hablar tras su separación de Shakira, y apenas hoy se reveló que estaría muy molesto debido a que lo han pintado como el malo de la historia, además de que su motivo de separación de la colombiana y madre de sus dos hijos sería otro. El programa Socialité de Telecinco ventiló detalles sobre la vida personal de Piqué, quien se gastaría una fortuna en fiestas y encuentros privados con mujeres.  

Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada". Sobre el dinero que Piqué suele gastar por noche, la fuente aseguró que, aunque la suma puede variar, esta siempre es mayor a los 40 mil pesos mexicanos (2 mil dólares). "Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2 mil euros cada día, de 2 mil euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias", comentó el periodista.

Fuente: Tribuna