DEPORTES

México y Jamaica se enfrentan en la Liga de Naciones de Concacaf: ¿Dónde ver el partido?

El 'Tri' jugará su segundo partido en la Liga de Naciones ante su similar de Jamaica; aquí todos los detalles del enfrentamiento que se disputará en territorio caribeño

México se enfrentará a Jamaica este martes 14 de junioCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Kingston, Jamaica.- Este martes 14 de junio, la Selección Mexicana disputará su segundo partido en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Jamaica, luego de la goleada 3-0 frente a Surinam del pasado sábado 11 en Torreón. En esta ocasión, el 'Tri' viajó hasta Kingston para enfrentar el compromiso que iniciará a partir de las 17:00 horas de Sonora, 19:00 del centro de México, el cual será transmitido por Canal 5, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com.

Para este encuentro, el entrenador Gerardo Martino adelantó que la alineación titular tendrá algunas modificaciones en relación a los once que han participado en los últimos juegos; agregó que el de hoy será un equipo diferente que vio actividad contra Surinam, pero que se mantiene la idea de protagonizar el juego e intentar ganarlo: "¿No estoy en condiciones de confirmar el tridente de ataque o la formación en sí, pero va a tener bastantes cambios respecto al último partido porque necesitamos seguir viendo más jugadores y probablemente esto incluya a los futbolistas de ataque".

Fotografía: Twitter @miselecciomx

Ambos equipos ya se enfrentaron este año, cuando México superó por la mínima a los 'Reggae Boyz' en partido del Octagonal Final de las Eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Qatar 2022 el pasado 27 de enero; de los 25 partidos que las dos selecciones han jugado, el Tricolor ha ganado 19, Jamaica tres y el resto, empates. Por otro lado, el 'Tata' afirmó que los encuentros que el equipo nacional ha tenido últimamente le han servido para observar a los futbolistas mexicanos.

Bien, complejo sobre todo las primeras semanas cuando ya se completó el plantel trabajamos con 38 jugadores y no es habitual, pero pudimos hacerlo bien, ver a los jugadores y sacar conclusiones. Ha sido un mes importante de trabajo", reconoció.

Finalmente, pese al nivel que han mostrado los aztecas en los últimos partidos, Martino dijo sentirse despreocupado por el buen paso que tiene la Selección de Argentina y los altibajos que ha presentado Polonia, dos de sus rivales de Grupo C para la Copa del Mundo, donde debutará el 22 de noviembre ante el equipo de Robert Lewandowski, el 26 frente a la de Lionel Messi y cerrará el día 30 ante el combinado de Arabia Saudita.

Ningún equipo hoy uno puede entender que va a llegar de la misma manera que a fin de año; quedan cinco meses por delante y el inicio de las temporadas en diferentes países. Nada garantiza que como se está hoy, se estará a fin de año; hay mucho terreno por andar", manifestó el estratega argentino en conferencia de prensa.

Fuente: Tribuna