LIGA MX

¡Salvan la fiesta! Pumas rescata el empate ante Mazatlán en el debut de Dani Alves

El jugador brasileño se estrenó como jugador de los universitarios, disputando todo el encuentro y siendo pieza clave en los goles de amas escuadras

Dani Alves se abraza con Nicolás Freire, después de que ambos se conjuntaran para conseguir el tanto de la igualada para PumasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Cuando parecía que Eduard Bello les amargaría la fiesta a los Pumas en Ciudad Universitaria por el debut de Dani Alves en la Liga MX, apareció Nicolás Freire sobre el final del partido para conseguir la igualada 1-1 ante Mazatlán, en duelo de la jornada 5 del Apertura 2022.

El duelo empezó con Pumas en gran forma, dominaron a plenitud los primeros minutos. Durante ese lapso tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja desde el arranque, pero la intensidad fue bajando poco a poco y los cañoneros mejoraron rumbo al final del primer tiempo.

Así, poco a poco la vía para que Eduard Alexander Bello adelantara a la visita concretando de cabeza un centro por banda derecha al 74, tras desmarcarse del nuevo refuerzo felino.

Pero Alves, quien fue ubicado por el técnico Andrés Lillini en el centro del campo, arrancando como un volante con movilidad libre e inclusive jugando los 90 minutos respondió cuando más se ocupaba.

Cuando parecía que no sería influyente en el partido, el brasileño terminó poniendo la asistencia del empate. Fue desde un tiro de esquina que Alves centró el balón para que Nicolás Omar Freire rematara de cabeza al 89.

Fuente: Agencia El Universal