DEPORTES

Escándalo en Italia: Destapan infidelidad de la esposa de exfutbolista; era su entrenador personal

La modelo y conductora Ilary Blasi habría sido infiel al exfutbolista Francesco Totti, lo que provocó el final de su matrimonio

Francesco Totti y su ahora exesposa, Ilary BlasiCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Roma, Italia.- Una de las parejas más sólidas en el mundo del futbol era la que conformaban el italiano Francesco Totti e Ilary Blasi, tal cual salida de un cuento de hadas. No obstante, el pasado mes de julio sorprendieron al mundo con su separación tras más de 15 años de matrimonio; en un principio, los rumores en su país natal apuntaban a que el exjugador de la Roma había sido infiel a su esposa, aunque ahora este caso dio un giro inesperado.

Precisamente un medio italiano, el Corriere della Sera, reveló que fue Blasi, una reconocida presentadora de televisión, quien le 'puso el cuerno' a 'Il Capitano' con Cristiano Iovino, entrenador personal de la mujer, durante el pasado año y medio; los amantes habrían tenido sus encuentros románticos a espaldas de Totti cuando ella viajaba a Milán para presentar el programa 'La Isla de los Famosos'. Totti, de 45 años, se casó con Blasi, de 41, el pasado 19 de junio de 2005 y, a lo largo de este tiempo, formaron una familia y tuvieron tres hijos: Chanel, Cristian e Isabel.

La familia Totti. Fotografía: Internet

El jugador había sido vinculado con la economista Noemi Bocchim con quien habría mantenido una relación desde principios de febrero, mientras que a la conductora y modelo se le asoció con un joven por el cual "habría perdido literalmente la cabeza", reveló la revista Chi. El Corriere della Sera agregó que Totti encontró mensajes comprometedores con Iovino en el teléfono de su mujer, que fue lo que detonó la separación.

Cristiano Iovino, el presunto tercero en discordia. Fotografía: Instagram @cristiano1011

Fue después del hallazgo que el exfutbolista entró a una nueva relación; fue en julio que la revista del corazón reportó que Totti estuvo en la casa de su nueva novia y fueron vistos en el restaurante Isola del Pescatore en Santa Severa, en el estadio Olímpico y en Montecarlo. El campeón del mundo con Italia en 2006 reveló al momento de su separación con Blasi que trató de superar su crisis matrimonial, pero que ya no podía evitarse.

Seguiré unido a Ilary en la educación de nuestros maravillosos tres hijos, siempre con gran respeto por mi mujer", agregó en sus declaraciones a los medios. Por su parte, la modelo y presentadora italiana explicaba: "El proceso de separación quedará como un hecho privado y no seguirán otras declaraciones por mi parte. Invito a todos a evitar especulaciones y sobre todo, a respetar la privacidad de mi familia".

Fuente: Tribuna