DEPORTES

Le deja 'mensajito' a la prensa: Dani Alves asegura que es "fácil ser comentarista"

Ante los malos resultados de Pumas, el brasileño no se quedó callado por las críticas que el equipo ha recibido tras perder por goleada frente al América

Dani Alves arremete contra las críticas de la prensaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de una dura derrota en el Clásico Capitalino frente al América el pasado sábado 13 de agosto en Ciudad Universitaria, Pumas continúa su preparación de cara a su próximo partido, tratando de dejar de lado los nueve goles que han recibido en sus últimos dos partidos, el primero ante el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, en el que perdieron 6-0 en el Camp Nou, mientras que en el segundo, ante las Águilas, cayeron en casa por tres anotaciones.

Las críticas para los dirigidos por Andrés Lillini no se han hecho esperar, pues se les ha recriminado por su mal paso y terminar con el invicto que tenían durante el presente torneo, más ahora que se encuentran fuera de la zona de repechaje. Lo que ha llamado la atención es que el equipo de la UNAM no ha podido ganar desde la llegada del astro brasileño Dani Alves, quien hasta el momento ha dejado muchas dudas.

Por tal motivo, el exjugador de equipos como el Barcelona arremetió contra los medios de comunicación que han señalado el desempeño suyo y de sus compañeros, compartiendo una fotografía en la que se le ve junto a sus colegas en una charla tras un enfrentamiento, dejando entrever que hay unión dentro del grupo: "Quien no si prepara para el proceso nunca será digno del suceso. O pensaste que ganar sería fácil? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentaristas".

Fotografía: Instagram @danialves

Agregó que estos momentos difíciles lo hacen más fuerte y que el futuro siempre será desconocido: "Gracias a todos por la presencia y por el apoyo. Momentos difíciles hacen hombres fuertes, siempre fue así. La carrera continúa y el final es una incógnita siempre. Seguimossss", compartió en redes sociales.

Cabe recordar que el lateral brasileño llegó a la Liga MX para la Jornada 4, pero debutó hasta el partido de fecha doble ante Mazatlán. Desde entonces no ha dejado de aparecer en la alineación titular y aunque ha aportado en el medio campo, Pumas no ha podido ganar desde la Jornada 3, cuando se impusieron al Necaxa; tras la incorporación de Alves, han empatado frente a Pachuca, Mazatlán y Monterrey, además de la goleada ante el América en la liga.

Fotografía: Instagram @danialves

Con la próxima fecha doble, los universitarios se enfrentarán a San Luis, Santos, Tigres y Chivas en menos de dos semanas, lo que podría complicar su lugar en la tabla y alejarlos más del repechaje. Si bien el mal desempeño no es del todo culpa de Alves, por su posición y su indiscutida titularidad han sido tema de atención los últimos días, señalados por los malos resultados.

Fuente: Tribuna