DEPORTES

Después de hacerse viral, Yael, de 9 años, es el invitado especial del Toluca en juego vs Rayados

El menor que se popularizó en redes sociales al festejar efusivamente un gol de los Diablos Rojos del Toluca, fue el invitado especial del club en el partido ante Rayados

Menor que se hizo viral visitó a los jugadores de TolucaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Toluca, Estado de México.- Tras viralizarse un video en el que aparecía un menor vestido con la playera de los Diablos Rojos, quien junto a su padrastro, seguidor del Cruz Azul, festejó con ganas un gol del Toluca ante la Máquina, el equipo del Estado de México encontró al pequeño Yael y lo invitaron a presenciar en el estadio Nemesio Díez el encuentro ante Rayados de Monterrey. Ahí el menor conoció a los jugadores a los que apoya, según compartió el club en redes sociales.

En un video, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz mostró el momento en el que los jugadores llegan a las instalaciones y son recibidos por Yael, quien no oculta su emoción por conocer y estrechar la mano de sus ídolos. El niño de 9 años también pudo tomarse fotos con sus futbolistas favoritos, además presenciar el juego ante Rayados; cabe mencionar que el gol que el menor celebró y se hizo viral fue el de Marcel Ruíz.

Este miércoles 17 de agosto, junto a su familia, Yael vistió la playera número 10, la de su jugador favorito, Leonardo Fernández, y vio desde primera fila el calentamiento previo al juego ante Rayados. También le dijo a Leo que buscará cumplir su sueño de ser futbolista de Primera División: "Quiero ver al Toluca campeón de la Liga MX", expresó el niño.

"Las redes sociales son un arma de doble filo, en este caso fue para bien, afortunadamente le tocó a mi hijo, al igual que él estoy súper emocionado, tenemos la afición por el Toluca, pero jamás imaginamos que nos dieran este recibimiento", expresó Alfredo Reyes, padre del pequeño.

Cabe mencionar que Diablos Rojos y Rayados empataron a un gol en el estadio Nemesio Díez, por lo que los de Toluca se mantienen como líderes generales en el torneo Apertura 2022; las anotaciones cayeron gracias a Leo Fernández y Rodrigo Aguirre, respectivamente. Sin importar lo que suceda en los próximos duelos de la Jornada 9, los del Edomex permanecerán en lo más alto de la tabla, llegando a 21 puntos, pues tienen un juego más que muchos de los equipos.

Por su parte, los regiomontanos llegaron a 20 unidades, manteniéndose en la segunda posición. Su más cercano perseguidor son sus acérrimos rivales, los Tigres de la UANL, aunque su juego contra Chivas fue postergado y por el momento no los podrán alcanzar.

Fuente: Tribuna