DEPORTES

MLB: Por transitar en estado de ebriedad, pelotero de los Atlanta Braves es puesto tras las rejas

El dominicano Marcell Ozuna fue arrestado por circular en estado de ebriedad en un condado de Atlanta, donde juega para los Braves

El pelotero Marcell Ozuna es detenido por conducir en estado de ebriedadCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Atlanta, Estados Unidos.- La Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett, en el estado de Georgia, Estados Unidos, confirmó que el pelotero de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, fue arrestado la madrugada de este viernes 19 de agosto, alrededor de las 5:00 horas; de acuerdo con el reporte de la policía de dicho sector, el pelotero dominicano estuvo tras las rejas al ser detenido por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol y de forma temeraria.

Según información proporcionada por CBS46, Ozuna fue parado cuando no pudo mantenerse en su carril mientras conducía, por lo cual le hicieron una prueba de alcoholemia que no pasó, por lo que fue ingresado a la prisión del Condado de Gwinnett a las 4:39 horas. Esta es la segunda vez desde 2021 que el jugador de los Braves se ve en problemas con las autoridades en Atlanta luego de que el año pasado también fuera arrestado por un episodio de violencia doméstica.

Fuente: Internet

En ese entonces, 29 de mayo de 2021, fue capturado después de que varios policías atestiguaran como ahorcaba a su esposa, incluso fue captado en un video que se hizo viral. Este acto le costó una suspensión de 20 partidos con los Bravos, luego de jugar solo 48 partidos; esta nueva situación viene a menos de 15 meses del episodio descrito y once meses después de que Ozuna entrara a un programa para trabajar su comportamiento, por lo que fue puesto en seis meses de probatoria por un tribunal.

De acuerdo con el reporte, el dominicano fue puesto en libertad tras salir bajo fianza por mil 830 dólares, aunque no se reveló si jugará esta viernes y en la serie contra los Astros de Houston. La franquicia de los bravos emitió un comunicado, donde informó lo siguiente.

Los Atlanta Braves están al tanto del arresto de Marcell Ozuna esta mañana y están reuniendo todos los datos sobre el incidente. Nuestra organización se toma estos asuntos muy seriamente y estamos obviamente decepcionados por la situación. Al ser un tema legal, no tendremos más comentarios hasta que termine el proceso", sentenció.

Por su parte, el pelotero se habló brevemente para los medios de comunicación dentro del clubhouse de los Bravos, aunque se negó a responder preguntas de la prensa, pero sí se disculpó con sus compañeros y mostró arrepentimiento: "Es decepcionante, decepcioné a mis compañeros y decepcioné a mi familia. No tengo nada más que decir en este tema legal", precisó.

Fuente: Tribuna