DEPORTES

MLB: Tras ser arrestado por andar alcoholizado, Ozuna sería puesto en libertad por Atlanta

Ante el mal rendimiento del pelotero, y tras ser detenido por circular en estado de ebriedad, Marcell Ozuna sería puesto en libertad por los Bravos

Marcell Ozuna sería dejado en libertad por los BravosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Atlanta, Estados Unidos.- Los Bravos de Atlanta estarían buscando dejar en libertad a Marcell Ozuna, quien recientemente se vio envuelto de nueva cuenta con las autoridades de la ciudad al circular en estado de ebriedad. El equipo que ganó la Serie Mundial el año pasado busca defender la corona y mientras esperan el regreso de Ozzie Albies y Orlando Arcía de la lista de lesionado, el pelotero dominicano sería el sacrificado.

En ese sentido, el reportero de MLB.com, Mark Bowman, respondió a la pregunta de un fan en Twitter, asegurando que incluso desde antes de que Ozuna fuera arrestado, se había dicho que podría ser dejado para asignación al final de la temporada, pues su desempeño no ha sido el esperado, además de que habría que dejar espacio en el roster para el regreso de los dos peloteros antes mencionados.

Ozuna tiene contrato hasta 2024, con opción para 2025, y además le restan por pagarle 32 millones de dólares para las próximas dos temporadas, por lo que dejarlo en libertad sería una opción para los Bravos, pues además de su alto salario y malas actuaciones, las temporadas de 2021 y 2022 se han llenado de controversia y arrestos, perdiéndose gran parte de la campaña pasada por un asunto de violencia doméstica contra su esposa.

Lamentablemente para él, tras su regreso a la actividad, los fanáticos de Atlanta lo recibieron con abucheos por su desempeño dentro y fuera del diamante, por lo que el dominicano recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje: "Con fuerza me levantaré de todo esto", indicó, tras publicar una fotografía con un texto que decía "A veces llegan a tu vida situaciones difíciles, entonces te preguntas: Por qué a mi?, Otra vez yo?, Solo a mi me pasan estas cosas? Dios te da solo una respuesta… Porque sé que eres fuerte".

Leyenda

Y es que los fanáticos no fueron para nada considerados con el pelotero, luego de que en el juego contra los Astros de Houston fuera ponchado por el mexicano José Urquidy en el Truist Park.

Cabe recordar que previo al arresto de hace unos días, el pasado 29 de mayo de 2021 Ozuna fue capturado después de que varios policías atestiguaran como ahorcaba a su esposa, incluso fue captado en un video que se hizo viral. Este acto le costó una suspensión de 20 partidos con los Bravos, luego de jugar solo 48 partidos; esta nueva situación viene a menos de 15 meses del episodio descrito y once meses después de que Ozuna entrara a un programa para trabajar su comportamiento, por lo que fue puesto en seis meses de probatoria por un tribunal.

Fuente: Tribuna