DEPORTES

Futbolista italiano afirma que no es "nada guapo"; revela cómo tuvo éxito con las mujeres

Un histórico futbolista italiano reveló que tuvo mucho éxito con las mujeres pese a no sentirse agraciado

El futbolista italiano Giorgio Chiellini junto a su esposaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El futbolista italiano Giorgio Chiellini es uno de los históricos de la Serie A y de la Selección Azzurra, con nueve títulos de la Serie A, cinco Supercopas de Italia, cinco Copas de Italia, una Champions League a nivel de clubes tras más de 15 años y 562 juegos con la Juventus; mientras que con el equipo nacional tuvo 117 apariciones y ganó la Eurocopa 2020 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Pese a ser bastante exitoso en lo deportivo, el jugador de 38 años reveló que considera un hombre feo: "Mírame, mira qué feo soy, no soy nada guapo... sí", bromeó durante una entrevista en el podcast Team Serie A. Agregó que durante su época de soltero, tuvo que recurrir a otras estrategias para conquistar mujeres: "Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres".

Actualmente, Chiellini es todo un hombre de familia, pues en 2014 se casó con Carolina Bonistalli, con quien tiene dos hijas, Nina, de 7 años, y Olivia, de 3. El excapitán de la selección de Italia ahora es jugador de Los Ángeles FC, en la MLS , con el cual ha disputado cuatro partidos de la presente temporada, sumando 250 minutos sobre la cancha; decisión que fue complicada para el futbolista, pues tuvo que adaptarse a una liga y cultura diferente a la que estaba acostumbrado.

Fotografía: Internet

El jugador fue pieza clave para que la Vecchia Signora sumara títulos de la Serie A y la Eurocopa con Gli Azzurri en 2020, colocándose como uno de los mejores de su posición y conformando una dupla de poder con su compatriota Leonardo Bonucci. En la misma entrevista, en la cual se habló más de cuestiones extracancha, Chiellini reconoció que si bien a nivel futbolístico hay similitudes con su socio, en la parte física no es la misma.

A mí se me ha hecho más complicado conquistar mujeres. Mírame, soy feo como el hambre. Leo (Bonucci) lo habría logrado de todos modos, es más guapo", dijo entre sonrisas.

Cabe mencionar que al momento de su presentación, el futbolista italiano reveló que no fue sencillo tomar la decisión de firmar con un club de Estados Unidos, pues fue un paso muy importante tanto en su carrera profesional como en su vida personal: "No fue tan fácil convencer a la Juventus, convencer a mi esposa, de tomar esta decisión", manifestó.

Fuente: Tribuna