DEPORTES

KCA México 2022: Memo Ochoa recibe premio por su labor social, pero no se salva del slime

El futbolista mexicano estuvo como invitado en los Kids Choice Awards 2022, los cuales serán transmitidos este martes 30 de agosto

'Memo' Ochoa asistió a los Kids Choice Awards México, donde recibió un premioCréditos: Instagram @yosoy8a
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Guillermo Ochoa fue uno de los invitados a los premios Kids Choice Awards México 2022, organizados por Nickelodeon, en el cual recibió un premio especial por su labor social en nuestro país. A través de redes sociales, el portero del América y la Selección Mexicana compartió algunos momentos del evento que fue grabado el pasado sábado 27 de agosto, en el cual no se salvó de ser víctima del tradicional 'slime'.

Fotografía: Instagram @yosoy8a

Ataviado con una chaqueta y pantalón negro, y una camisa blanca, el arquero quedó cubierto de la icónica sustancia verde, característico de las premiaciones hechas por el canal de niños y adolescentes, pero feliz de recibir su ‘blimp' especial como reconocimiento a su contribución con la sociedad. Ochoa desfiló por la alfombra roja del evento, acompañado por su esposa Karla Mora y sus tres hijos.

Estoy muy contento, la verdad es que estoy agradecido con Nickelodeon porque agregar al deporte a este tipo de eventos nos hace bien a todos, el que involucren, que se junte la fórmula, niños, espectáculos y deportes, está muy padre y agradecido por el reconocimiento social porque uno trata como persona pública de poner su granito de arena y es importante mandar el mensaje de que todos podemos sumar", manifestó el deportista.

Fotografía: Instagram @yosoy8a

Ochoa, quien ha representado a México en diferentes torneos, se dijo agradecido por tener una carrera que considera "linda" y que comenzó desde muy joven, pero que a sus 37 años sigue vigente. Agregó que cuando iniciaba su caminar por el balompié recibió consejos de generaciones que iban de salida y que ahora le toca retribuir dando su experiencia los niños.

Estoy contento porque hay muchos niños que quieren ser futbolistas en este país, que les gusta el deporte, que ven a la selección y ahora que viene el mundial, pues bueno siempre sus aplausos y sus gritos, una foto o un autógrafo, es una forma para mí de agradecimiento de que he hecho bien mi trabajo entonces devolverles eso es todo", expresó el portero que está por jugar su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022.

Fotografía: Internet

Este martes 30 de agosto a las 20:00 horas del centro del país se transmitirán a través del canal de Nickelodeon los KCA México 2022, donde la presentadora será la actriz y cantante Danna Paola, junto a su novio, el cantante Alex Hoyer, además del actor Luis de la Rosa, conocido por su papel en la serie de La Casa de las Flores.

Fuente: Tribuna