DEPORTES

Mexicanos en la MLB: De esta manera, José Urquidy y su esposa celebran que tendrán una niña

El lanzador de los Astros de Houston y su esposa Estefanía recibieron la noticia de que en enero de 2023 recibirán a una niña

El lanzador José Urquidy será padre de una niñaCréditos: Twitter @astros
Escrito en DEPORTES el

Houston, Estados Unidos.- La familia de José Urquidy se está expandiendo y este viernes 9 de septiembre el Minute Maid Park, casa de sus Astros de Houston, fue el escenario perfecto para que el lanzador y su esposa Estefanía Durán hicieran la revelación de sexo de su bebé, la cual llegará para enero del 2023.

Por medio de redes sociales, el equipo tejano de las Grandes Ligas y del mismo pitcher mazatleco compartió varias imágenes y un video en el que se ve como la pareja se entera de que tendrán una niña, ante la mirada de varios aficionados que acudieron al inmueble para presenciar el partido ante los Angelinos de Los Ángeles.

Estefanía se coloca como la lanzadora, mientras Urquidy tiene el bat en las manos sobre el home, para que la futura madre haga el tiro y al conectar la pelota, esta se rompe y suelta el polvo color rosa, lo que indica que una niña viene un camino. La pareja contrajo matrimonio en una emotiva ceremonia en su natal Mazatlán. Desde su cuenta de Instagram, la feliz mujer manifestó que "Seremos padres de una hermosa princesa. ¡No lo podemos creer, pero bendecidos con tu llegada!, lo más esperado del 2023", compartió la esposa de beisbolista mexicano.

Con esta gran motivación, el mazatleco de seguro tendrá una motivación extra para pelear por el anillo de Serie Mundial que se le ha negado en par de ocasiones con los Astros, quienes buscarán alcanzar por lo menos 17 triunfos más en esta temporada regular. Por su parte, Urquidy ha tenido un buen desempeño esta campaña, siendo constante para llegar a las 13 victorias en su segundo año completo dentro de la Gran Carpa.

Hace una semana el mexicano le ganó por segunda ocasión en el año a los Angelinos con Shohei Ohtani, Mike Trout y compañía en su propia casa y este sábado 10 de septiembre volverá a subirse a la loma de los disparos en casa, tras obtener su primer triunfo del mes ante los californianos a las 16:15 horas de Sonora. Tras cerrar con buenos numeritos el mes de agosto, el sinaloense quiere obtener su victoria 14 y de paso mantener a los Astros como líderes de la División Oeste de la Liga Americana, donde son favoritos para ganar.

Fuente: Tribuna