DEPORTES

Sufrió depresión: Francesco Totti habla del dolor que le provocó la infidelidad de su exesposa

El futbolista italiano Francesco Totti habló acerca de la complicada situación familiar que vive tras la separación de su exesposa Ilary Blasi por infidelidad

El italiano Francesco Totti habló sobre la infidelidad de su exesposaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Roma, Italia.- Francesco Totti habló acerca de la infidelidad que sufrió por parte de su exesposa, Ilary Blasi, tras 20 años juntos y tres hijos. El exjugador Italiano tuvo una entrevista con el Corriere della Sera, donde afirmó que rompería el silencio porque ha leído "muchas mentiras en las últimas semanas", las cuales habían hecho sufrir a sus hijos. Icónico jugador de la Roma, Totti se pronunció acerca de esta compleja situación sin quedarse con nada, asegurando que él llevaba sufriendo mucho tiempo debido a la muerte de su padre, y que al buscar el apoyo de su expareja, nunca lo encontró.

La verdadera crisis estalló entre marzo y abril del año pasado, pero hacía tiempo que sufría. He vivido un periodo difícil, primero porque dejé de jugar y luego vino la muerte de mi padre por el Covid; también pasé yo el Covid fuertemente durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba", declaró, aunque asumió parte de la culpa al decir que "cuando una pareja se rompe se parte en dos: 50 y 50. Debería haber estado más con ella".

Fotografía: Internet

Asimismo, indicó que después de escuchar los rumores de infidelidad de parte de Blasi en septiembre del año pasado, por diferentes personas de su círculo de confianza, comenzó a dudar de su expareja, así que decidió revisarle el celular, llevándose la terrible sorpresa.

Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo, pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su teléfono celular y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: 'Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte'", relató.

Cuando comprobó que era cierto, Totti dijo sentirse muy afectado, llegando a padecer depresión y cambiando su forma de ser: "Había rumores en el pasado, en ella y en mí, pero en realidad eran rumores. Aquí, en cambio, estaba la evidencia. Los hechos. Y eso me llevó a la depresión. ya no pude dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo, era otra persona".

Finalmente, el exfutbolista italiano lamentó que el tema se haya salido de control, tanto que ahora el asunto podría llegar ante la ley, luego de que Blasi presuntamente tomara pertenencias de su expareja como relojes y dinero de una caja fuerte: "Me temo que con Ilary acabará en los tribunales. Todavía espero que podamos llegar a un acuerdo. Ilary me quitó mi colección de relojes, también hay algunos Rolex de gran valor y vació las cajas de seguridad con su padre".

Fuente: Tribuna