DEPORTES

¿Raúl Jiménez llegará bien a Qatar 2022? El mexicano se vuelve a lesionar, anuncian los Wolves

El Wolverhampton anunció que de nueva cuenta Raúl Jiménez está lesionado, así que se encienden las alarmas para México de cara al Mundial de Qatar 2022

El futbolista mexicano Raúl Jiménez se volvió a lesionarCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Wolverhampton, Inglaterra.- Las lesiones no dejan en paz a Raúl Jiménez, pues a dos meses de que inicie el Mundial de Qatar 2022 el mexicano volvió a lastimarse, por lo que su participación con la Selección Nacional podría estar en riesgo. Así lo anunció su equipo, el Wolverhampton de la Premier League, quien hizo el reporte acerca del más reciente problema para el Lobo de Tepeji.

Si bien el atacante se había recuperado de unas leves molestias físicas, ahora se reportó que sufrió una lesión en ingle y aductor, lo que lo tendrá fuera de las canchas por algunas semanas, según la información que brindó el club inglés. En el comunicado, establecen que si bien se incorporará al combinado dirigido por Gerardo 'Tata' Martino, solo será para seguir su plan de rehabilitación, por lo que no podrá jugar en los amistosos ante Perú y Colombia de la Fecha FIFA.

Fotografía: Internet

Lamentablemente para Jiménez, ha tenido bastantes problemas con las lesiones, que han impedido que pueda tener la suficiente actividad con su equipo en esta temporada 2022-23, en la que solo ha jugado tres partidos, con 211 minutos disputados, además de que no tiene ni goles ni asistencias. La buena noticia para el técnico argentino es que otros jugadores como Santiago Giménez o Henry Martín podrían ocupar su lugar, al estar en una racha goleadora.

Por su parte, el Wolverhampton logró reforzar su plantel con la llegada del delantero español Diego Costa y un contrato por el resto de la temporada. El atacante no juega un partido oficial desde diciembre de 2021, en su natal Brasil, pero ya recibió su permiso de trabajo hace unos días, pese a que esa misma inactividad hizo que la Federación inglesa lo rechazara en un principio, aunque los Wolves apelaron esa decisión.

Cabe recordar que Costa, de 33 años, ya tiene experiencia en Inglaterra tras su paso con el Chelsea, donde ganó dos títulos de la Premier League. Ya pasó sus exámenes médicos y ahora se unirá al plantel del entrenador Bruno Lage, quien ya perdió a otro de sus fichajes de esta temporada, Sasa Kalajdzic, por una lesión en el ligamento cruzado anterior de rodilla, además de Jiménez, quien tiene los problemas físicos ya descritos.; ahora recibirán al Manchester City en el Molineaux Stadium en la Jornada 7 de la liga, mientras se ubican en la posición 14 del campeonato.

Fuente: Tribuna