DEPORTES

Después de ser hospitalizado, Víctor Manuel Vucetich revela qué fue lo que le sucedió

El entrenador de Rayados confirmó que el motivo de su hospitalización este lunes 19 no se debió a nada grave

Víctor Manuel Vucetich revela por qué fue internadoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Todo quedó en un susto para Víctor Manuel Vucetich y los Rayados de Monterrey, luego de que el director técnico reveló que su problema de salud fuera solucionado este mismo lunes 19 y solo se tratara de una deshidratación, por lo cual este martes regresó a los entrenamientos con normalidad y se encuentra listo para afrontar la etapa final del torneo Apertura 2022.

Fue el mismo 'Rey Midas' quien aseguró que ya está fuera de peligro y que esto se trata de una situación que puede sucederle a cualquiera y que el traslado al hospital se hizo debido a "todos los protocolos que hay en la institución, por eso se fueron a hacer, nada más", dijo el entrenador al salir de El Barrial.

Asimismo, el exitoso director técnico lamentó que se diera una falsa noticia en los medios de comunicación acerca de su un presunto problema en el corazón, asegurando que solo se trató de una deshidratación, lo cual se le juntó con el estrés, los viajes y la actividad.

Agradecimiento a todos ellos, a toda la afición, a toda la gente, a todos los amigos que se han preocupado. A lo mejor fue una noticia sensacionalista, no debió haber sido nunca porque no supieron cómo era, creo que ahí fue el error por parte de los que sacaron esa noticia", señaló el 'Profe'.

Fotografía: Internet

Por otro lado, Vucetich, quien tiene a Rayados como sublíder del torneo, indicó que el equipo aprovechará el descanso por la Fecha FIFA para tomar un merecido descanso, ante el apretado calendario que han tenido en la Liga MX. Cabe recordar que el entrenador fue llevado al hospital en las primeras horas de este lunes 19 de septiembre, todo por protocolo. En primera instancia, el reportero de TUDN Armando Medina reportó que al entrenador se le bajó la presión, motivo por el cual fue llevado en una ambulancia a una clínica.

Afortunadamente, el comunicador reveló que el director técnico de La Pandilla iba tranquilo, sentado y con una sonrisa en el rostro, por lo que esto daría más tranquilidad a familiares y afición, acerca del estado de salud del 'Profe'. Posteriormente, el equipo regiomontano emitió un informe con relación a lo que sucedió con Vucetich la mañana de este lunes.

El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial", se lee en el comunicado.

Fuente: Tribuna