DEPORTES

Gerard Piqué estaría "disgustado" por las declaraciones de Shakira sobre su relación a revista

El futbolista del Barcelona habría reaccionado así a las declaraciones que la cantante colombiana hizo a la revista Elle acerca de su relación

Esta sería la postura del futbolista del Barcelona ante las declaraciones de ShakiraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Luego de la entrevista que Shakira dio a la edición española de la revista Elle, en la cual dio detalles acerca de cómo se encuentran ella y sus hijos tras la separación de Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona habría reaccionado a las palabras de su expareja, luego de que ella reconociera que está en una de las "horas más difíciles y oscuras" de su vida y que ha tenido que ocultar a Milan y Sasha lo que se publica sobre ellos.

Después de que las declaraciones de la cantante colombiana se hicieran tendencia, después de que también dijera que hizo el "sacrificio" de poner su carrera musical "en segundo plano" para apoyar al jugador español, fuentes cercanas a él revelaron que está muy disgustado con ella. El reporte del diario ABC señala que desde el entorno de Piqué "refieren sorpresa y cierta decepción".

Fotografía: Archivo

Asimismo, el periodista Saúl Ortiz afirmó que "nadie entiende" como en plena negociación por la custodia de sus hijos, "Shakira haya detonado una bomba de similares características", esto luego de que la expareja se haya reunido para llegar a un acuerdo acerca del cuidado de los niños, pues presuntamente la intérprete de 'Hips Don’t Lie' quiere llevárselos a Miami.

Denunciar hastío, pero agitar el ambiente con declaraciones como estas parece contradictorio y mucho más cuando ambos quieren, y seguro logran, un pacto de no agresión que garantice el bienestar de los menores", precisó el diario.

Fotografía: Archivo

Esta supuesta reacción de Piqué viene luego de que Shakira estuviera "muy enfadada" luego de las fotografías del futbolista besando a su nueva novia, Clara Chía, porque así rompieron el presunto acuerdo entre ellos de no mostrarse en público con sus respectivas parejas.

Ahora el jugador del Barcelona es más noticia por su vida sentimental que por su rendimiento en la cancha, de la cual ha sido borrado por parte del entrenador Xavi Hernández. A un mes de haber iniciado la temporada, en la que apenas ha visto actividad, se ventilaron datos de la renovación de contrato que firmó en 2018, de forma similar a lo que pasó con Lionel Messi.

Este acuerdo le aseguró ingresos totales de 142 millones de euros brutos durante cinco temporadas, 28.4 por campaña y que en 2021, tras la partida del argentino, lo debían convertir en el mejor pagado de la plantilla azulgrana. De ese contrato se despegó otro acuerdo por dos campañas, en octubre de 2020 por la pandemia de Covid-19, y si bien bajó sus ingresos para 2020-21, se incrementaron considerablemente en los siguientes, con un salario final establecido en la campaña 2023-24 de más de 40 millones de euros.

Fuente: Tribuna