DEPORTES

Julio Urías se suma a la lista de mexicanos que quieren ver a 'Chicharito' en Qatar 2022

El lanzador de los Dodgers, quien se ha dicho fan del futbol, tiene fe en que la Selección Mexicana llegará en buena forma al Mundial de Qatar 2022

Julio Urías quiere ver a 'Chicharito' en el 'Tri'Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Además de ser compatriotas, juegan en la misma ciudad; hablamos de Julio Urías y Javier 'Chicharito' Hernández. Precisamente el lanzador de Los Ángeles Dodgers manifestó su apoyo al futbolista del LA Galaxy, a quien dijo no pierde la esperanza de ver en la Selección Mexicana que enfrentará el Mundial de Qatar 2022 a partir del mes de noviembre, o bien, más adelante.

Son cosas que a mí no me corresponden, pero obviamente me gustaría verlo a él y a otros que sabemos que no van a ser parte (de la Selección). Esté o no esté, siempre mis mejores deseos van a estar ahí. Le deseo lo mejor, sabemos que es un tremendo jugador", externó el joven sinaloense en un video compartido por TUDN.

Si bien no especificó a quien se refería para el segundo caso, lo más probable es que se trate de Carlos Vela, quien desde hace tiempo se bajó del barco del ‘Tri’, dirigido por Gerardo 'Tata' Martino, además de que también juega en Los Ángeles con el LAFC de la MLS.

"Mis mejores deseos, la verdad que les deseo lo mejor de corazón y hay que dar todo en el campo, saben que tienen todo el apoyo del país, que está con ellos día y noche", afirmó el pitcher abridor, quien ayer se fue sin decisión en el juego que Dodgers ganó a los Arizona Diamondbacks, quedando su marca en 17 juegos ganados. Recetó cinco ponches y recibió una carrera y tres hits.

Cabe recordar que Urías ya ha manifestado en anteriores ocasiones su gusto por el futbol, además de que se dijo aficionado a las Águilas: "Soy muy futbolero. Soy americanista de corazón. Soy americanista 100 por ciento"; incluso en una ocasión llegó a visitar la concentración del equipo en una ocasión que jugaron en Los Ángeles, donde intercambió jerseys con el entonces entrenador Miguel Herrera.

Si bien sabe el culichi que el momento actual de la Selección Mexicana, de cara al Mundial de Qatar 2022, no es el mejor, tiene fe en que la situación mejorará una vez llegue el momento de enfrentar la Copa Mundialista: "Los estamos siguiendo en cada juego. Me gusta escuchar a los analistas de lo que está pasando. Sé que están pasando momentos difíciles, pero esperemos que todo se componga en este tiempo que falta para el Mundial", mencionó el zurdo mexicano.

Fuente: Tribuna