DEPORTES

NFL: Tras cambio de patrocinador, revelan al artista que saldría en el show del Super Bowl

La NFL anunció que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ahora tendrá un nuevo patrocinador, poniendo fin a una etapa de 10 años con Pepsi

Otra empresa será la encargada de organizar el show de medio tiempo del Super Bowl
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Probablemente el Super Bowl de la NFL sea más recordado por sus espectaculares presentaciones de diversos artistas en el medio tiempo que por el partido en sí, pero desde hace unos días se anunció que Pepsi dejaría de ser la empresa que lo patrocina, lo que generó muchas dudas con relación a lo que sucedería con estos mini conciertos que son vistos por millones de personas alrededor del mundo.

Ahora la liga anunció que se tiene a un nuevo encargado para la realización de este espectáculo; se trata de Apple Music, y de acuerdo con varias fuentes, el acuerdo involucraría millones de dólares: "No pudimos pensar en un socio más apropiado para la actuación musical más observada del mundo que Apple Music", comentó Nana-Yaw Asamoah, vicepresidenta senior de socios estratégicos de la NFL.

El Super Bowl LVII, que se jugará el 12 de febrero de 2023, será el que marque el arranque de la época de la compañía tecnológica en el espectáculo de la NFL, el evento con mayor rating en la televisión de los Estados Unidos. Pepsi seguirá siendo el patrocinador del Super Bowl, pero después de 10 años dejará de serlo del show de medio tiempo.

Cabe recordar que en el pasado, artistas como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Shakira, Jennifer Lopez y Bruno Mars estuvieron entre los invitados al popular show; el año pasado, los encargados de amenizar la tarde fueron los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J.Blige y Kendrick Lamar. Si bien no se han dado mayores detalles con relación a los próximos cantantes que formarán parte del show del medio tiempo del Super Bowl 2023, Oliver Schusser, encarcada de Apple Music, afirmó que esperan "actuaciones aún más épicas".

Uno de los nombres que han sonado en redes sociales desde el anuncio es Taylor Swift, quien desde hace muchos años ha estado vinculada a este gran espectáculo al ser una de las artistas con mayor número de ventas a nivel mundial, sin embargo, al tener un patrocinio con Coca-Cola, que es la competencia con Pepsi, no podía ser la invitada.

Fotografía: Archivo

La pista pareció estar en el mismo anuncio del patrocinio, pues el post fue publicado justo a la media noche, tiempo del este de los Estados Unidos, un horario que Swift ha utilizado en varias ocasiones para lanzar sus canciones y discos. Aunado a ello, la intérprete de 'Blank Space' lanzará a la venta su nuevo álbum, Midnights, este próximo mes de octubre.

Fuente: Tribuna