DEPORTES

Siguen los problemas para Cristiano Ronaldo; ahora es investigado por agredir a un fan

El portugués es investigado por el incidente ocurrido el pasado mes de abril, cuando el Manchester United perdió ante el Everton

Cristiano Ronaldo es investigado por presunta agresión a un fanáticoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mánchester, Inglaterra.- Los berrinches de Cristiano Ronaldo le han provocado un nuevo problema, ahora con la Federación de Inglaterra, luego de un incidente reportado con un aficionado después de un partido que el Manchester United jugó ante el Everton, el cual terminó con una derrota para los del portugués, el pasado mes de abril.

Luego de que los Red Devils perdieran el juego, el atacante golpeó el teléfono celular de un aficionado cuando iba camino a los vestuarios, video que en su momento fue compartido en redes sociales y causó la indignación de los usuarios, cuestionando la actitud del exfutbolista del Real Madrid. Al respecto, la FA emitió este viernes 23 de septiembre un comunicado en el que explicaron lo que sucedía:

Cristiano Ronaldo ha sido acusado de infringir la regla E3 de la FA por un incidente que tuvo lugar después del partido de la Premier del Manchester United contra el Everton el sábado 9 de abril de 2022. Se alega que la conducta del delantero después del pitido final fue inapropiada y/o violenta", dice el texto.

Por su parte, el United salió en defensa de Cristiano, asegurando que se tomó nota del anuncio hecho por la federación y que se apoyará al lusitano, quien no está en su mejor momento deportivo, luego de un verano complicado en el que se rumoró que saldría del club al no estar en los planes del director técnico, Erik Ten Hag. Ahora aprovechará el parón de la Premier League por la Fecha FIFA, para acudir con la Selección de Portugal y enfrentarse a República Checa y España como parte de la UEFA Nations League.

Si bien Ronaldo buscó a como diera lugar su salida de Manchester United el pasado mercado de transferencias de verano, se dio el lujo de rechazar una interesante y millonaria oferta de un club participante de la Primera División de Arabia Saudita, así que ahora se está conformando con su papel de suplente en el equipo inglés.

El equipo en cuestión fue el Al-Hilal, quien hizo un jugoso ofrecimiento al futbolista portugués, aunque inmediatamente la descartó al no encontrarse en sus planes, por más que quiso dejar a los Red Devils. Ni siquiera quiso irse por 242 millones de euros que ponía sobre la mesa este equipo, con un contrato de dos años, según el reporte de CNN Portugal.

Fuente: Tribuna