DEPORTES

En medio de polémica en el 'Tri', Hugo Sánchez entrevista a 'Chicharito' para su programa

Los dos futbolistas conversaron para el programa del analista de ESPN, desde Los Ángeles

Los futbolistas mexicanos se reunieron en las instalaciones del LA GalaxyCréditos: Twitter @LAGalaxy_Es
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- En los últimos días la polémica ha rondado a la Selección Mexicana, pues con Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori lesionados, con la incógnita de si estarán listos para enfrentar el Mundial de Qatar 2022 en condiciones deportivas favorables para el ‘Tri’, muchos aficionados se cuestionan por qué Javier 'Chicharito' Hernández no es considerado por Gerardo Martino, sobre todo ante los problemas que ha tenido el equipo para meter goles.

El futbolista del LA Galaxy no será considerado por el 'Tata', así que no queda más que seguirse preparando para rendir con su equipo en la MLS. En medio de toda la controversia suscitada por su ausencia, el tapatío estuvo de manteles largos en días pasados luego de que el mismísimo Hugo Sánchez lo visitara en Los Ángeles para convivir y entrevistarlo para su programa de ESPN, el cual se transmite exclusivamente en la plataforma Star+.

Ambas figuras del combinado nacional compartieron una tarde agradable, según se pudo apreciar en redes sociales, donde se publicaron fotografías y videos del encuentro; el 'Pentapichichi' posó con una playera del equipo angelino con su apellido. Sánchez Márquez es considerado por muchos como el mejor jugador azteca de la historia, además de que 'Chicharito' es uno de los favoritos de la afición, así que la reunión generó reacciones en internet.

Entretenida charla con el que es y seguirá siendo por muuuuuchos años más, el mejor de todos los tiempos. ¡Gracias, ídolo!", compartió Hernández en sus redes sociales, adjuntando una fotografía de ambos.

Fotografía: Twitter @CH14_

Los dos futbolistas también comparten el haber jugado en un equipo de prestigio como el Real Madrid, aunque 'Hugol' es considerado una de las leyendas del equipo al haber metido 195 goles vestido de blanco, además de haber obtenido múltiples títulos. Por su parte, Hernández solo metió nueve, aunque cabe recordar que solo estuvo seis meses en LaLiga al haber llegado vía préstamo.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles acerca del encuentro, o cuando estaría disponible la entrevista en la plataforma; cabe mencionar que el exentrenador ha charlado con múltiples figuras del balompié y del deporte, como Karim Benzema, Andrés Guardado, Sergio 'Checo' Pérez, entre otros.

Fuente: Tribuna