DEPORTES

Rosalía, Bad Bunny y J Balvin, entre los artistas que estarán en el soundtrack del FIFA 23

Se reveló la lista de canciones que amenizarán el videojuego del FIFA 23; entre los artistas presentes están estrellas de la música latina como Rosalía, Bad Bunny y J Balvin

Revelan los artistas que participarán en el soundtrack del FIFA 23Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Si hay algo que caracteriza al videojuego FIFA es el soundtrack del mismo, el cual contiene canciones de diferentes artistas alrededor del mundo. La nueva edición, el FIFA 23 no será la excepción y recientemente la compañía encargada de desarrollarlo, EA Sports, compartió el listado de temas que formarán parte de este año, en el que se encuentran artistas latinos como Rosalía, Bad Bunny y J Balvin.

La próxima entrega del videojuego saldrá a la venta el próximo viernes 30 de septiembre y estará disponible para varias consolas, como el PS5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One. Otros artistas que estarán en la banda sonora son Gorillaz, Yeah Yeah Yeahs, Jack Harlow y Nas; erán casi 100 pistas las que conformarán el soundtrack del FIFA 23, con una "variedad de creadores de éxitos globales", así como varias "estrellas en ascenso", todos provenientes de 34 países.

Fotografía: Twitter EA Sports FIFA

La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del mundo. Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad mundial de fútbol a través de la música y estamos entusiasmados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones e himnos para la FIFA más expansiva de la historia", manifestó Raphaella Lima, directora global de Marketing Musical de EA.

Fotografía: Twitter Twitter EA Sports FIFA

El juego tendrá una experiencia mejorada para el día del partido, los gerentes del mundo real y el fútbol femenino de clubes, aunque cabe recordar que será el último título de fútbol de EA Sports en lanzarse con la marca FIFA, debido a una disputa entre ambas marcas, por lo que a partir de la edición 2024, este procederá a llamarse EA Sports FC. Aunque la compañía no dio mayores detalles, dejó en claro que mantendrán las licencias de equipos, jugadores y ligas como como la Premier League, de Inglaterra; LaLiga, de España; la Serie A, de Italia; y la MLS, de Estados Unidos.

Fuente: Tribuna