DEPORTES

Canelo Álvarez se estrena como emprendedor y lanza al mercado su nueva línea de bebidas

El boxeador mexicano lanzó al mercado su nueva línea de bebidas alcohólicas; hay tres sabores disponibles

Canelo se estrena como emprendedor con su negocio de bebidasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Después de que anunciara que estará fuera del boxeo por al menos un año, Saúl 'Canelo' Álvarez busca seguir generando ingresos lejos del ring, y ahora, tras confesar que buscaba incursionar en el mundo de los negocios, compartió el lanzamiento de su marca VMC, una marca de bebidas alcohólicas. La noticia llega tras su victoria ante Gennady Golovkin el pasado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El nombre del producto, VMC, significa 'Viva México Cab…', y este producto es una línea de bebidas alcohólicas con el concepto RTD, es decir, Ready To Drink. Los consumidores tendrán tres sabores a disposición, inspiradas en sus raíces tapatías, como son Paloma, Jamaica y Margarita, todas hechas con tequila de los Altos de Jalisco, famosos a nivel mundial por su producción tequilera.

"Los invito a celebrar conmigo el lanzamiento de mi nuevo proyecto. VMC es un homenaje a nuestro origen, conoce más en vmcdrinks", compartió el boxeador acerca de la bebida distribuida en una elegante lata de 355 mililitros y una graduación alcohólica del seis por ciento.

Nuestro origen nos trajo hasta este momento. Es ese mismo origen el que nos llevará hasta donde queremos llegar. Hoy se hace realidad un sueño que demuestra que somos únicos y estamos listos para celebrar con toda la fuerza que nos une", mencionó el Canelo sobre esta nueva aventura empresarial.

Fotografía: Internet

Después de vencer a Golovkin para retener sus cuatro cinturones del peso supermediano, Álvarez anunció que se deberá de operar la extremidad izquierda, debido a que ni siquiera "puede agarrar un vaso". Es un problema en el menisco que se le presentó cuando ganó ante Caleb Plant en noviembre de 2021, al convertirse en campeón indiscutido de los supermedianos, al despojarlo del cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Me tomaré un descanso activo. El tiempo que me tenga que tomar para estar bien de mi mano, de mi cuerpo y ya veremos qué viene. Voy a tomarme mi tiempo. El año pasado peleé cuatro veces en 11 meses", detalló el pugilista.

Sin embargo, su ausencia del boxeo lo haría perder casi 50 millones de dólares, cifra que suele tener garantizada en sus peleas, así que de tener éxito su negocio de bebidas alcohólicas podría ayudarle a mantener estables sus finanzas.

Fuente: Tribuna