DEPORTES

"La mejor manera de responder": 'Chicharito' explica festejo al estilo 'payaso' tras meter gol

El futbolista mexicano explicó cuál fue la inspiración detrás de su curioso festejo al estilo payaso en el partido entre el LA Galaxy y el San José Earthquakes

El festejo de 'Chicharito' tras anotar un gol llamó la atención de los aficionadosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Javier 'Chicharito' Hernández dio de qué hablar luego del partido que el LA Galaxy disputó ante el San José Earthquakes de la MLS, no nomás por el par de goles que metió, sino también por el curioso festejo que realizó después. El mexicano celebró sus dos anotaciones haciendo movimientos similares a los que suele realizar un payaso, así que muchos aficionados se cuestionaron el porqué de esta acción.

Fue el mismo futbolista quien develó el motivo, indicando que se inspiró en un tifo que desplegó la afición del equipo rival en el cual se leía la frase: "El circo de Los Ángeles: mismos payasos, diferentes disfraces". El canterano de Chivas afirmó que la gente piensa que ese tipo de detalles harán que se reduzca la confianza que tienen en ellos mismos, pero dijo que hacen todo lo contrario, pues eso los motiva a ganar.

Así que gracias. Gracias a la gente por poner eso porque eso me trajo algo más, porque ahora tenía más ganas de ganar y de sacar los tres puntos", añadió tras el partido que el Galaxy ganó con marcador 3-2.

Hernández, quien hasta el momento acumula 17 anotaciones en la MLS, sigue siendo tema de conversación en México, pues aunque vive un buen momento futbolístico, no está considerado para formar parte de la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Qatar 2022, liderados por Gerardo 'Tata' Martino, pese a los problemas que ha tenido el equipo para meter goles y sobre todo, por las lesiones de elementos como Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori.

En medio de todo el revuelo causado por su ausencia de la convocatoria, el exfutbolista mexicano y exdirector técnico del 'Tri', Hugo Sánchez, estuvo de visita en Los Ángeles para charlar con el 'Chicharito', en una entrevista que será transmitida en su programa de ESPN, el cual se puede disfrutar de forma exclusiva en la plataforma de streaming Star+.

Como se pudo apreciar en distintas fotografías y videos subidos a redes sociales, ambos jugadores disfrutaron de la convivencia, donde el 'Pentapichichi' recibió una playera del Galaxy con su apellido. Por su parte, el exjugador del Manchester United agradeció al "ídolo" por haber mantenido una "entretenida charla" con quien asegura es "el mejor de todos los tiempos".

Fuente: Tribuna