DEPORTES

Marco Fabián y Raúl Jiménez debutan como productores de película animada hecha en México

Varios personajes del futbol mexicano, entre ellos Marco Fabián y Raúl Jiménez, debutarán como productores en la película Águila y Jaguar, los Guerreros Legendarios

Marco Fabián y Raúl Jiménez debutan como productores en una película animadaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Marco Fabián y Raúl Jiménez están entre las figuras del futbol mexicano que debutaron en el ámbito del cine como productores de la película animada "Águila y Jaguar, los Guerreros Legendarios", la cual está programada para su estreno este 29 de septiembre en los cines de nuestro país, anunció el futbolista del Mazatlán FC.

Los jugadores mexicanos forman parte del equipo de producción de la cinta junto a Alejandra Ríos, conocida por su participación en el programa Shark Tank, además de otras estrellas del balompié nacional como Héctor Moreno, futbolista de Rayados de Monterrey, al igual que el directivo del equipo, Duilio Davino, y los analistas de TUDN, Marc Crosas y Jorge 'Ruso' Zamogilny.

Fotografía: Instagram Daniela Basso

Fabián de la Mora fue visto en el estreno del filme hace unos días en Mazatlán, donde estuvo acompañado por algunos de sus compañeros de equipo, como Néstor Vidrio, Jorge Meré, Gonzalo Sosa o Carlos Vargas. La trama de la película gira alrededor del cuidado del medio ambiente y el agua, además de contar con la participación de varios artistas reconocidos quienes prestaron su voz para los personajes, entre ellos José Eduardo Derbez, Romina Marroquín, Franco Escamilla, Roberto Palazuelos, Lalo España, Édgar Vivar, Yurem Rojas, Daniela Basso, Raúl Aldana y Omar Chaparro.

En lo personal, muy feliz de estar en el proyecto que comenzó hace dos años, y es algo nuevo para mí, porque estoy innovando y me salgo de la zona de confort, y me gustó el proyecto, además de apoyar al talento mexicano, además de hacer conciencia sobre el tema del agua", reveló el medallista olímpico en Londres 2012.

En cuanto el reto que él y el equipo sinaloense tienen en la última fecha de la Fase Regular del Apertura 2022 de la Liga MX, Fabián afirmó que confía en que podrán sacar el resultado ante Santos Laguna, el cual les permitirá acceder al Repechaje; actualmente el equipo está en la posición 13 de la tabla general del torneo.

Estamos a nada de meternos, esperamos volver a hacer la hazaña y meternos al repechaje, porque tenemos esas ganas de estar en la liguilla y para eso estamos trabajando y esperamos dar el resultado para la afición", confirmó el jugador formado en Chivas.

Fuente: Tribuna