DEPORTES

En divertido VIDEO, 'Canelo' rompe la dieta y revela cuáles son sus dulces mexicanos favoritos

El pugilista mexicano participó en un canal de YouTube donde mostró cuáles son sus snacks favoritos, como papitas y chocolates

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicanoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra en la recta final de su preparación para la pelea ante Gennady Golovkin, por lo que debe de estar cuidando cada detalle en su rutina previo al combate que se desarrollará el próximo 17 de septiembre en Las Vegas. Sin embargo, el púgil mexicano se dio un tiempo para aparecer en el canal de YouTube First We Feast, donde reveló cuáles son sus snacks favoritos.

Si bien por su profesión debe mantener una buena dieta, el tapatío confesó que cuándo tiene libertad le gusta probar diferentes dulces, entre ellos algunos de origen mexicano y otros estadounidenses. En el video que se publicó hace unos días en la plataforma, 'Canelo' habla primero sobre los Pulparindos, explicando que son un producto elaborado en su natal Jalisco y que consume de vez en cuando.

Los Pulparindo, son de México. Me recuerdan a mi escuela. Solía ??comer muchos de ellos. Son uno de mis favoritos. Pulparindo está hecho de tamarindo y luego lleva chile y azúcar, es un sabor muy delicioso todo combinado", detalló.

Fotografía: Archivo

Entre sus papitas favoritas están los Doritos Nacho, señalando que alrededor de tres veces a la semana las prepara con chile, limón y pepino; además de los Sabritones, a los que dijo les pone chile, Tajín y limón. También habló acerca del chile en polvo Tajín, asegurando que le da un buen sabor sobre todo a la fruta, para quienes no les gusta mucho comerla.

En cuanto a los dulces, Álvarez habló sobre su gusto por los chocolates M&M's, más los que contienen cacahuate, los cuales consume regularmente y casi siempre en las noches cuando le viene ansiedad por comer este tipo de snacks. No obstante, aseguró que su favorito para consumir de postre son los Snickers, sobre todo después de jugar golf y disfrutar de unos ricos tacos de chicharrón.

Finalmente, para cerrar, ‘Canelo’ señaló que una botana que no puede faltar en su casa son los palitos de Nutella, dejando en claro lo mucho que le gustan y que los consume, pues aseguró que hasta su pequeña hija María Fernanda bromea con él y le cuestiona porque los vuelve a comer.

Álvarez volverá a subirse al cuadrilátero en unas semanas para enfrentar por tercera ocasión a Gennady Golovkin, asegurando que la rivalidad se ha vuelto algo personal: "Ha hablado mucho de mí, desde la segunda pelea habla mucho de mí. Se ha convertido en algo personal, se ha metido conmigo, con mi familia y lo ha hecho personal", manifestó en una entrevista.

Fuente: Tribuna