DEPORTES

MLB: Joey Meneses presume fotografía junto a histórico pelotero en redes sociales

El mexicano sigue aprovechando su buen momento en el beisbol en las Ligas Mayores para posar junto a un histórico pelotero en su visita a St. Louis

El toletero mexicano posó junto a su jugador favoritoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

St. Louis, Estados Unidos.- El mexicano Joey Meneses ha sido la sorpresa de esta temporada del beisbol de las Grandes Ligas, pues en tan solo 31 juegos desde su debut no ha dejado de batear con los Nacionales de Washington. A sus 30 años, el nacido en Culiacán, Sinaloa se convirtió en la sensación pues no solo ha dado guerra con el bat, sino también con buenas jugadas a la defensiva.

Ganándose su lugar tras la salida del estelar Juan Soto a los Padres de San Diego, el pelotero azteca ha disfrutado de su estancia en las Mayores y en esta ocasión, durante la serie en la que su equipo juega ante los Cardenales de San Luis, no pudo dejar pasar la oportunidad de pedirle una fotografía a un histórico pelotero y futuro Salón de la Fama, Albert Pujols, durante la práctica de bateo.

"Con la Máquina", fue la frase con la que Meneses compartió la postal junto al toletero dominicano en sus historias de Instagram, con el hermoso Busch Stadium de St. Louis de fondo. Esta será la última temporada de Pujols como jugador activo en la Gran Carpa, poniendo fin a una carrera de 22 años en la que sigue en la búsqueda a llegar a los 700 cuadrangulares de por vida.

Fotografía: Instagram Joey Meneses

Por su parte, el mexicano sigue aprovechando la oportunidad dada tras 10 años de jugar en las Ligas Menores tras el cambio de Soto y Josh Bell a San Diego. Se dice que ante el buen momento que atraviesa el culichi, la directiva de la novena de la capital estadounidense busca firmarlo durante la temporada baja para que permanezca en el equipo.

Mientras sigue rompiendo diferentes records, ahora se trata de uno que encabeza el exligamayorista cubano Yasiel Puig. El reporte señala que el sinaloense es uno de los 13 peloteros que en los últimos 50 años ha pegado 42 o más imparables en sus primeros 30 juegos en la MLB, en la cual supera a figuras de la pelota como Pujols e Ichiro Suzuki; dicha lista la lidera el exjugador de los Dodgers.

En 32 juegos, Meneses batea para .328, siete cuadrangulares y 18 carreras impulsadas. Pese a las dudas que había en el equipo dirigido por Dave Martínez acerca del mexicano, este respondió con creces debutando con un cuadrangular en su primer turno como ligamayorista; la cosa no paró ahí, pues ha impuesto marcas en la novena como el novato con más dobles en un partido, con tres, así como el de más imparables en los primeros 22 juegos de un debutante.

Fuente: Tribuna