Estambul, Turquía.- Raúl Jiménez todavía no tendría su lugar asegurado en el Wolverhampton de Julen Lopetegui y podría salir a un equipo multicampeón en este mercado de invierno. Esta posibilidad se podría dar si se cumple otro fichaje, pero para el Manchester United, pues resulta que también están buscando reforzar su ofensiva y ese movimiento involucraría al atacante mexicano.
Los 'Red Devils' están interesados en Wout Weghorst, el delantero neerlandés que destacó con los dos goles del empate de Países Bajos ante Argentina y que posteriormente fue llamado bobo por Lionel Messi. El jugador milita actualmente en el Besiktas de Turquía y su salida podría estar muy cerca ya que el conjunto inglés busca incorporar otro atacante también por la salida de Cristiano Ronaldo.
Según detalló el medio turco Fotospor, el mexicano podría reemplazar a Weghorst. "El último nombre examinado fue el delantero mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez, que se lesionó en el partido amistoso contra el Besiktas a principios de temporada. Raúl llamó la atención de gigantes europeos como el Atlético de Madrid y el Benfica, por lo que es el delantero central apto para el sistema de Senol Günes", escribió el medio.
Jiménez acaba de anotar en el último partido de la League Cup ante el Nottingham Forest, pero parece que todavía no convence a su nuevo técnico. Los Wolves también contrataron recientemente a Matheus Cunha en la delantera lo que significa más competencia en el club. Anteriormente también se había especulado que podría volver al futbol mexicano con el América o algún otro club de la Liga MX.
El Besiktas es uno de los equipos más importantes de Turquía y uno de los más ganadores con 16 título de liga, 10 de Copa, 9 de Super Copa y también ha participado en la Champions League y la Europa League. De llegar, Jiménez tendría que competir con Cenk Tosun y Jackson Muleka en el ataque.
Fuente: Tribuna, Mediotiempo, Fotospor