DEPORTES

Giovani Dos Santos aclara video que circula en redes: "No fue realizado como parte de alguna campaña"

El exfutbolista de América mencionó en su cuenta de Twitter que dicho video es un saludo personal que le solicitaron y que no tiene fines políticos

Giovani Dos Santos en un partido del América.Créditos: Twitter @OficialGio
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El futbolista mexicano Giovani Dos Santos se expresó en sus redes sociales por el video que circula en Tik Tok donde aparece enviando un saludo al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y dijo que deslindaba su imagen ante algún mal uso, pues dijo no fue realizado con el fin de expresar algún apoyo político como ha sido considerado desde que empezó a viralizarse. 

“Está circulando en redes sociales un video en donde aparezco enviando un saludo personal que me solicitaron por medio de un amigo cercano. Ha sido parte de mi carrera compartir amablemente este tipo de saludos con mis seguidores y amigos que me lo solicitan”, escribió el exfutbolista de las águilas del América en un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter para tratar de aclarar el tema.

Twitter @OficialGio

“Aprovecho este medio para deslindar mi imagen y cualquier mal uso que se le esté dando a este video que circula en redes, haciendo hincapié que no fue realizado como parte de alguna campaña o algún fin de apoyo político particular”, agregó Gio después de que se hiciera viral un mensaje en el que expresa: "Secretario Adán, ¿cómo estás? Soy Giovanni Dos Santos y estoy muy a gusto con su amistad. Le mando un fuerte abrazo".

Otro futbolista que aparece en ese video es Miguel Layún quien menciona: "Amigo Adán Augusto te quiero mandar un fuerte abrazo, desearte todo lo mejor para este año. Cuídate mucho y que vengan cosas muy fregonas". Además del actual jugador azulcrema también aparece el exfutbolista Braulio Luna con la frase: "Adán Augusto, ¿cómo estás?, te mando un saludo. Siempre vamos a estar augusto contigo. Tu amigo Braulio Luna. Que estés muy bien",. 

 

Fuente: Tribuna