DEPORTES

¿Hoy habrá campeón en la LMP? Algodoneros de Guasave vs Cañeros de Los Mochis; hora y dónde ver

La Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico podría definirse este día en el sexto juego o alargarse si Algodoneros logran empatar

Algodoneros de Guasave vs Cañeros de Los Mochis; hora y dónde verCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- Las posibilidades de que la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) están latentes este día en el Chevron Park si es que los Cañeros de Los Mochis, que van ganando la serie 3-2, logran imponerse, pero un triunfo de los Algodoneros de Guasave alargará hasta el último juego la definición del campeonato. En todo caso las expectativas están muy altas para este encuentro. 

Óscar Robles, manager de Guasave, advirtió tas la victoria en el juego pasado que saldrán con el mismo propósito en busca de igualar. "Saldremos con la misma alegría que salimos y buscaremos empatar la serie en el sexto encuentro en Los Mochis. En esta serie ganará y será campeón el que aproveche las oportunidades". mencionó Robles durante la conferencia de prensa del juego pasado. 

Créditos: Twitter @AlgodonerosGsv

Por su parte, José Moreno, manager de Cañeros, se mostró tranquilo por el juego de sus pupilos y tiene claro que en casa tratarán de ganar la Final. "El esfuerzo estuvo ahí y estamos muy contentos con el desempeño de los muchachos, vinieron a ganar el juego, lamentablemente no se pudo. Vamos a casa a buscar el campeonato”, dijo Moreno tras la derrota que obligó a este sexto encuentro entre los sinaloenses.

Los boletos para el juego se terminaron pronto, incluso hubo un altercado que provocó una estampida en las afueras del estadio. El juego de hoy está pactado para las 19:00 horas tiempo del centro de México y de necesitar el séptimo juego, éste será el domingo a las 18:00 horas. Ambos podrán verse en la señal de Sky y en el caso de los Algodoneros, anunciaron que los aficionados podrán acudir al Kuroda Park para ver el cotejo desde la pantalla del estadio, la entrada será libre y con cupo limitado. 

Créditos: Twitter @AlgodonerosGsv

Hora y dónde ver Cañeros vs Algodoneros

  • Cañeros de Los Mochis vs Algodoneros de Guasave
  • Hora: 19:00 tiempo del centro de México (18:00 tiempo del pacífico)
  • Transmisión: Sky 591 y 1591, HD Sky 4591

Fuente: Tribuna