NARANJEROS DE HERMOSILLO

Estadio Fernando Valenzuela contará con esculturas de leyendas de los Naranjeros de Hermosillo

El inmueble Fernando Valenzuela, casa de los Naranjeros de Hermosillo, contará con las esculturas de cuatro leyendas del club

Estadio Fernando Valenzuela contará con esculturas de leyendas de los Naranjeros de Hermosillo
Directiva de Naranjeros presenta cuatro esculturas Foto: Cortesía

Hermosillo, Sonora.- El 'Estadio Sonora', mismo que se inauguró el pasado 2013, a partir de la temporada 2023-2024 se llamará Fernando Valenzuela. Pero ese no será el único cambió que tendrá el inmueble, pues también contará con cuatro esculturas de verdaderas leyendas de los Naranjeros de Hermosillo como lo son; Héctor Espino, Benjamín 'Cananea' Reyes y hasta el propio 'Beto' Coyote, quien es la botarga del combinado.

Las primeras cuatro esculturas pertenecientes a los 'bobbleheads' naranjas fueron develadas la tarde de este martes 11 de octubre en la explanada del estadio, como parte de los nuevos atractivos con que contará la casa de los hermosillenses para la presente edición de la Liga Mexicana del Pacífico. La ceremonia fue encabezada por el Ing. Pablo de la Peña, director general de del club capitalino quien fue acompañado de Erubiel Durazo director de CODESON, leyenda Naranjera y que además es uno de los homenajeados.

La figura de Benjamín Reyes estará en el estadio
La leyenda 'Cananea' Reyes fue reconocido

Las figuras que acaban de ser inauguradas corresponden a las de Héctor Espino, histórico pelotero; Erubiel Durazo, exjugador de Grandes LigasBenjamín Reyes, famoso manager mexicano; y 'Beto Coyote', la tradicional mascota naranjera. Uno de los principales objetivos es que los aficionados puedan tomarse fotografías con estos íconos de los Naranjeros en su versión 'bobblehead'. Además se convierte en la primera institución de la Liga Arco que cuenta con dichas piezas representativas.

Beto Coyote es una de las esculturas
Beto Coyote es una de las esculturas
La leyenda de Espino estará en el Estadio
No podía faltar la leyenda de EspinoEl 

El ing. Pablo de la Peña durante la ceremonia comentó que además de las cuatro esculturas, posteriormente se develarán dos figuras más de dos grandes íconos del los Naranjeros de Hermosillo, como lo son los terceras bases Celerino Sánchez y el que para muchos es el mejor pelotero ofensivo que ha tenido el beisbol de México, el exligamayorista Vinicio Castilla.

Fuente: Tribuna/ Redes Sociales Naranjeros

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.