RESULTADOS LMP

¡Los despluman! Sultanes dejan en el terreno a los Águilas, al derrotarlos en entradas extras

Tras remontar en el marcador, los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás para imponerse a los Águilas de Mexicali en 11 entradas y con ello igualaron la serie inaugural a un triunfo por bando

Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Gilberto Galaviz conectó imparable productor de par de anotaciones en la undécima entrada y los Sultanes de Monterrey dejaron en el terreno de juego a los Águilas de Mexicali, al derrotarlos por 6-5.

Alexis Vera, sexto lanzador de los emplumados fue el ganador, mientras que Jake Sánchez (0-1, 6.75), también labor de ‘bombero’ fue quien se llevó la derrota.

Los visitantes atacaron temprano y en el mismo primer capítulo se fueron al frente con doblete productor de Leo Heras, anotando Troy Stoke Jr. y en el segundo inning; Alex Flores pegó de hit, seguido de triple productor de Luis Santos, quien también llegó a tierra prometida con extrabase de Javier Salazar para el 3-0.
En el tercer inning, los Caballeros Águilas aumentaron la ventaja cuando ‘Gorilla Power’ Kennys Vargas conectó jonrón por el jardín izquierdo que trajo el parcial de 4-0.

Sultanes descontó una en el cuarto rollo; con elevado de sacrificio de Brandon Villarreal y en el quinto episodio, con las bases llenas Alberto Carreón produjo al recibir base por golpe y error de Javier Salazar a rodado de Fernando Pérez, para el 4-3 en el score.
El empate llegó para los regios en la fatídica; con los senderos congestionados, Ricardo Serrano negoció pasaporte para permitir timbrar de caballito a Michael Toglia.
Y en la entrada 11, Mexicali se adelantó de nueva cuenta con hit de Kennys Vargas, que permitió anotar a Reynaldo Rodríguez bajo el criterio de corredor de cortesía, para el 5-4.
Sin embargo, Monterrey definió el duelo a su favor al llenar las almohadillas de nueva cuenta; situación que aprovechó Gilberto Galaviz al conectar el imparable productor de par de anotaciones para el triunfo de Sultanes de 6 carreras contra 5.