JOEY MENESES

Jugadores que militan en Grandes Ligas y que podrían jugar la temporada 2023-2024 de la LMP

Isaac Paredes y Joey Meneses encabezan la lista de peloteros de Grandes Ligas que podrían jugar en la LMP

Meneses llegaría a Tomateros en la segunda vuelta de la LMP.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Liga Arco Mexicana del Pacífico, es reconocida por los amantes del 'Rey de los deportes', como una de las ligas de mayor exigencia a nivel mundial durante los juegos de pelota del periodo invernal, y esto se debe a la gran cantidad de peloteros de Grandes Ligas que refuerzan a los diferentes equipos. Para la temporada que comenzará el próximo 13 de octubre se espera que no sea la excepción y se cuente con esas auténticas figuras.

Aunque la gran pate de los ligamayoristas reportan con sus instituciones hasta en la segunda vuelta, lo cierto es que en cuando llegan demuestran su calidad y se convierten en los favoritos de los fanáticos. Actualmente Naranjeros de Hermosillo es el equipo que contará con más rostros conocidos que vieron acción en la Gran Carpa, siendo uno de ellos Isaac Paredes, pelotero sonorense que está viviendo un sueño con los Rays de Tampa Bay, tras conectar 31 cuadrangulares durante la temporada y actualmente disputar los playoffs de la MLB contra los Rangers de Texas.

Paredes tuvo una gran temporada con los Rays

Aparte de los vuelacercas, el de la 'H' llegó a los 98 carreras producidas en una sola temporada y los 123 imparables, además se convirtió en el cuarto bate de su equipo. Por si fuera poco, es junto con Vinicio Castillo, el único beisbolista nacido en México que supera los 30 cuadrangulares en un fase regular del 'Big Show'. Tomando en cuenta esos números, Paredes sin duda alguna aportará calidad a la liga e intentará ponerle fin a la sequía de títulos por parte de los Naranjeros.

Isaac quien está presupuestado que llegue hasta finales de noviembre o principios de diciembre, hará mancuerna con otro gran pelotero de Grandes Ligas como lo es Alfonso Rivas; flamante nuevo refuerzo de los de la capital de Sonora para la actual temporada. El norteamericano milita actualmente en MLB con los Piratas de Pittsburgh y que anteriormente vistió el jersey de los Cachorros de Chicago y Padres de San Diego.

Rivas debutará en la LMP

Aunque este 2023 no tuvo actividad  con los Cachorros de Chicago, Esteban Quiroz. El de Ciudad Obregón, debutó el certamen anterior en el 'Big Show' y lo hizo bastante bien, bateando para .275. Ahora iniciando temporada desde un inicio con los Algodoneros de Guasave, se espera que el 'Pony' firme una actuación de ensueño en la LMP y pueda volver a deslumbrar al público el siguiente año en Grandes Ligas.

El 'Pony' debutó el año pasado en la MLB

Sin duda alguna el pelotero que todos están esperando y que en caso de llegar sería uno de los mejores jugadores del beisbol invernal es Joey Meneses. El 'Cabajoey' acaba de tener su mejor temporada en la Gran Carpa. El mexicano bateo para .275, conectó 15 cuadrangulares, pegó168 imparables y produjo 89 carreras con los Nacionales de Washington, siendo también el toletero con mejores números de la franquicia.

Meneses está presupuestado para que vista una vez más los colores del equipo de sus amores, los Tomateros de Culiacán, y que junto a José Carlos Ureña y Sebastián Elizalde formen una ofensiva de miedo para los 'guindas'. Cabe mencionar que Joey por primera vez estará bajo las ordenes del exligamayorista, Alfredo 'Fello' Amezaga, nuevo manager de los de la capital del estado de Sinaloa.

Por otra parte, jugadores como; Luis Urías, Ramón Urías, Luis Cessa, Gerardo Reyes, Alejandro Kirk, Giovanny Gallegos y hasta Julio Urías también forman parte de un equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, pero debido a sus situaciones actuales luce complicado que se les pueda ver jugando en la temporada que está por arrancar el próximo 13 de octubre.

Fuente: Tribuna.