Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán han tenido un gran inicio de campaña, actualmente se encuentran en el tercer lugar de la tabla general, con un récord de ocho victorias y seis derrotas. Ese gran momento que tienen en el circuito se lo deben a sus jugadores, en especial a su pelotero Manuel Flores quien acaba de ser galardonado como el 'Pitcher de la Semana' de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
El abridor de los porteños, subió en estos últimos seis días en dos ocasiones a la lomita, en las series en que los mazatlecos enfrentaron a Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali, obteniendo un triunfo y ponchó a 10 rivales en un total de 11 entradas lanzadas manteniendo y dejando efectividad de 0.00., siendo además uno de los lanzadores a seguir para la actual campaña del beisbol invernal.
Te podría interesar
Pero Flores no fue el único que brilló, ya que fue una gran semana para el serpentinero, otro candidatos al nombramiento de Pitcher de la Semana fueron Luis Payán de los Mayos de Navojoa y Jeff Kinley de los líderes Algodoneros de Guasave. Payán ganó las dos aperturas que tuvo ante Charros y Cañeros, liderando la liga en ponches con 14, en 12 entradas lanzadas y 0.75 de efectividad. Jeff Kinley por su parte, ganó uno de sus dos enfrentamientos, ponchando a 10 en 9.2 entradas y efectividad semanal de 0.93.
Hay que recordar que Manuel Flores no es el único pitcher de los Venados de Mazatlán que ha sido reconocido por la LMP en la actual campaña, pues también hace un par de semana Braulio Torres- Pérez fue reconocido como el mejor lanzador en esa misma categoría. Con esto queda más que comprobado que el equipo que comanda Luis Carlos Rivera tiene una gran base de staff de abridores y es una de las escuadras favoritas en levantar la corona.
Este 31 de octubre los Venados regresarán a la actividad y lo harán para medirse ante los Tomateros de Culiacán en la capital de Sinaloa. Dicho duelo es sumamente atractivo, ya que se están enfrentando las dos organizaciones de dicho estado que más campeonatos tienen en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, por lo que se espera un lleno total en el estadio Tomateros.
Fuente: Tribuna.